Me dejo tirado

sirfred8

Acelerando
Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
228
Puntos
16
Ubicación
Galicia
124 km , y ya no me enciende, grua motorrad y a esperar al Lunes, no escribo mas de la mala ostia que tengo
 
NO ME JODAS!!!!!!

Se que es una tontería, pero como me ha pasado a mi, te pregunto. No te habrás dejado el flex case abierto?
 
Os cuento detalladamente: Paré para andar un wasap, volví a darle al encendido y la moto hizo el checkeo, pero SIN HACE RUIDO DE INYECTORES, llevo solo 2 días con ella, pero juraría que lo hacia. Luego desesperado, probé de todo. Apagarla, subirla al caballete quitar y poner la llave, revisar la pata lateral por si estaba mal puesta, comprobar el Flex Case, armar y desarmar la alarma 10 veces, quitar la luz diurna, de TODO y nada, con el mismo resultado. Batería no es. Llamé a la grúa Motorrad y me enviaron una grúa normal que no es ni de BMW ni nada , que ni se molesto en ver si encendia o no, hizo fotos y la cargó en la furgoneta, diciéndome que el Lunes la llevarían al servicio oficial, Celtamotor, en VIGO. Atención al cliente no me coje el teléfono, porque es de Lunes a Viernes. Y yo aquí en casa, sin vehiculo y con cara de tonto. No es que sea un esperto en mecánica, pero que al hacer el chekeo no haga el rruido de injectores, o de la bomba de gasolina, no se... El botón de start no hacia nada. Bajón total... me duró 124 kilómetros, todo un exitazo para mis dos millones largos de las antiguas pesetas.
 
Será la mayor de las tonterías. No te desanimes. El lunes a funcionar y a olvidar pronto el incidente. Ya nos contarás.
 
Ya, si la moto me encanta, pero en 2 días, ya me ha dejado tirado. Y lo peor la incertidumbre hasta el Lunes de saber qué es....
 
Ánimos amigo ya nos contarás que te dicen, el sensor que va en la pata lateral estaba bien conectado cuando lo mirastes? Bueno ya el lunes nos dices. Un saludo
 
Sirfred8, no se te encendió ninguna luz de alarma? Si fuera un sensor del flex, pata, etc. Se entendería el triángulo.
 
No, no se enciencdió absolutamente nada en el cuadro (símbolo del flex case tampoco), lo único extraño que noté es que no escuche los injectores cuando hacia el chequeo , a mi me suena a bomba de gasolina, pero en fin, no se.. la moto hacia el chekeo, yo le daba al start y no hacia ni puto caso, ni ruido ni nada.
 
Raro es, si pero vamos q si no hacia nada es tema electrico fijo,masa o el mismo boton del arranque por q si es de la gasolina la moto intentaria arrancar sin resultado claro pero el motor de arranque giraria si no gira es por falta de corriente no le llega.

Si hay algun sensor mal la moto te marca un triangulo no se si es tu caso.

No te desanimes....

Un saludo
 
No habia ningun triangulo en el cuadro, pero sigo insistiendo en que no hacia ruido de inyectores al hacer el chequeo
 
124 km , y ya no me enciende, grua motorrad y a esperar al Lunes, no escribo mas de la mala ostia que tengo
El fácil decirlo cuando no le pasa a uno, pero no te desanimes pues no nos ha pasado a ninguno. Seguro que és una tontería... imaginoq ue se te habrá quedado cara de póker, pero eso pasa en las mejores casas, ya lo ves... las motos no han dado fallos reconocidos de mecánica, ésto és alguna tontería ó defecto de origen... ya nos cuentas, pero no te desanimes, pronto te olvidarás de ello, no lo dudes;)
Ánimo compañero.
Saludosss:cool2:
 
Ya lo siento amigo... Por sí te sirve de consuelo creo recordar que aparté del servicio de grúa tienes derecho a un vehículo de sustitución durante los dos primeros años (ósea garantía). Me imagino que te lo dirán en el mismo teléfono que la grúa.

La mía es una gt y creo que no hace ruido de los inyectores. No se sí alguien más te puede confirmar esto.

Un saludo y ánimo!
 
Pues no, en la asistencia en carretera, no me han ofrecido ningún vehiculo.
 
Mala suerte. La verdad es que yo voy a cumplir mañana los 1000 km y todo perfecto, salvo el susto que me dio ver volar la tapa de la gasolina.
En cuanto a mecánica por ahora perfecto, pero acojona ver estos sustos y entiendo la impotencia que se siente. Que los 12.000€ trabajo nos ha costado.

Suerte y que no sea nada
 
A ver si mañana te llaman y te dicen que era una chorreada!! Ya nos contarás!
Suerte!!!!
 
A ver si has accionado sin darte cuenta el botón de corte de encendido (piña derecha)... No serás el primero al que le entran sudores fríos, y es algo tan chorra como eso.

Vsss
 
Es imposible, es el botón de encendido. A más de uno nos ha pasado. Pero la bmw esta bien pensada
 
Te lo pregunto porque efectivamente le di a ese boton, pudes explicarme que he hecho mal? Fue eso????
 
En la C el botón de arranque y parada de emergencia es el mismo, con lo que es imposible que la moto no arranque por ese motivo.
3ebu3ury.jpg
 
Ok, yo cuando pare le di al boton. Luego en todos los intentos que hice, quite y puse contacto, osea que eso no es
 
Bueno, ya se que pasó, cito literalmente la contestación de bmw:
Hola, esta solucionado el problema de la moto, era el interruptor. Te estamos haciendo una campaña que tiene de mejora que son unos topes de goma.
 
Vaya, me alegro haya quedado en eso...a mi me paso lo mismo hace años en una CBR600 yendo a Montmelo en una parada para llenar gasofa...imagina el gusto todo cargado y quedarte tirado por una historia asi. Por suerte encontre un taller que me lo soluciono el mismo sabado aunque pagué la broma bien pagada.
Espero te lo solucionen pronto y disfrutes de la moto.
 
Por la tarde la recojo, a ver que es eso de la campaña y os cuento
Lo de la campaña son 2 topes de goma que montan en la horquilla (justo encima de la tija inferior), es simplemente para que no de golpe seco al girar el manillar, la lastima es que pierde un poco en el radio de giro (que era una de las grandes ventajas de la C), en la mia ya me los han montado...
Saludos,
 
Ya me la han dado y han cambiado la piña entera del encendido. Muy amables en el conce y rápidos. Otra cosa es la fiabilidad.... Me toco la china, que le vamos a hacer
 
Ya me la han dado y han cambiado la piña entera del encendido. Muy amables en el conce y rápidos. Otra cosa es la fiabilidad.... Me toco la china, que le vamos a hacer
China? No era taiwanesa? :D

Es broma, me alegro de que esté solucionado el asunto ;)
 
De todas formas, el encendido de esta moto no me gusta nada, no es como la T, que enciende sin titubeos, esta tarda bastante mas. Ya la enciendo desconfiado, a ver si se me pasa. :)
 
Me había saltado una página y no había leído el,desenlace, perdón, me alegro que todo se haya solucionado.
 

De todas formas, el encendido de esta moto no me gusta nada, no es como la T, que enciende sin titubeos, esta tarda bastante mas. Ya la enciendo desconfiado, a ver si se me pasa. :)
Si és verdad que no és taan suave e instantáneo como las otras, pero és acostumbrarse... lo dejas pulsado más tiempo y arranca a la primera... en vez de 2 segundo, necesitará 3 ó 4 pero eso és por el tema de despertar los 16-17 CV de más que tiene...:D

fuera bromas, és acostumbrarse, ya sabemos que la finura de arranque no és su punto fuerte ni fino, pero és eficaz que al fín y al cabo és lo importante...ánimo compañero...
Saludosss:cool2:
 
Lo del titubeo al arrancar, a ver si es por la costumbre de soltar enseguida el pulsador de encendido para que no arrastre el motor de arranque con el motor ya en marcha, como pasa o pasaba en otras motos. A mí me pasaba las primeras arrancadas con mi F800R, que soltaba el botón antes de tiempo.
No sé si ya será habitual en todas las motos, pero al menos en las distintas Bmw que he probado, puedes dejar pulsado el botón todo el tiempo que quieras, que en cuanto se pone en marcha el motor, el motor de arranque deja de actuar.
Así que como dice Darlyns, los mejor es mantener apretado el botón el tiempo necesario hasta que arranque, y si la batería está bien siempre arrancará a la primera.
 
Hola,

cierto, no es la inmediatez de la Tmax, que mola, pero arranca mejor que una RT, pej. Sobre todo en frio<8º que en mi ex 2010 había hasta que dar gas.

Saludos,
Alex
 
Atrás
Arriba