ME DIERON UN  EMPUJONCITO...

paxca

Acelerando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
202
Puntos
0
Esta mañana ( 6:30) me dieron un toque por atras, la moto casi que no cayo pero se rozó en algunas partes, los escapes tocados, maletas y soportes flojos y carenado sedado... creo de golpear con el cuerpo y con el casco; el casco... se me estropeo algo ( más rozaduras y pantalla rota) lo cubre el seguro? en el supuesto de que si, me lo arreglan o me dan otro?

Gracias.

Saudos.

Paxca.
 
Cuando curses el parte de siniestro indica todo el daño causado incluyendo el casco
El perito, valorara tanto los daños de la moto como los del casco, y si considera que debe reemplazarlo asi lo indicara en su informe
Un saludo
Magi
 
Deben pagarte por las doños en el casco, aunque no sea un componente del vehículo asegurado. Si lo peleas lo conseguirás con base en que es obligatorio su uso cuando se circula en el vehículo asegurado. Yo tuve un caso parecido, aunque d emenos entidad, toda vez que un cliente tuvo un accidente en el coche, y entre todos los daños ocasionados se incluía la rotura de las gafas de repuesto que tenía obligación de llevar, la rueda de repuesto (iba en el maletero, y el golpe fue por detrás), y se indemnizó tambioén por la rueda y las gafas.

Así que sigue el sabio consejo de Magi, y si se niegan pelea.

Vssssssssss
 
Tengo un par de casos conocidos que han pagado una parte del precio del casco (busca si tiennes la etiqueta donde dice que ante un golpe debes desechar el casco)
Y le han pagado un % del precio
 
Hostias Paxca, lo siento un montón....

Y tú que tal estás, no te ha pasado nada nó........? Si es así me alegro un montón dentro de lo que cabe.

Joder, para sera las 06:30, el tio ese que iba dormido.............?

Un saudo.
 
hola paxca losiento por el golpecito pero bueno el caso es que te encuentre bien, en cuanto a los desperfectos relacionalos todos y la compañia que te los abone. ;)
 
Hola.

Gracias por por preocuparos de mi, pero estoy bien fisicamente, recuperandome del susto, y agradecido a la suerte de no habernos hecho daño.
En cuanto a los daños aparte del vehículo, la cia. de seguro medice que tambien pagan la ropa si se daña, chupa y pantalón tocados...veremo a ve....
Gracias.

Saudos.

Paxca
 
!!!Caramba amigo ..no gana uno para sustos!!!!

Es una pena que se te haya fastidiado un poco la moto, pero lo mas importante es que a ti no te pasó nada.Morse viene hoy del pueblo.Si nos necesitas aqui estamos.Escribes en plural ...¿iba Loly contigo?
Lo dicho,parece que estais bien,me alegro mucho.

Vssssssssssss
 
Hola.

     Flor pregunta; Iba Loli contigo?

     Respuesta; a esas horas (6:35 AM) es peligrosísimo montar en moto conmigo (voy despertándome). No, por suerte no iba (quien le sacaría el susto a ella?...y la bronca a mi?).
 En cuanto al plural, es por el piloto de la lata que me empujo, que aparte del despiste de no parar a tiempo, hasta el momento, se porto estupendo.

   Gracias. Saudos.

   Paxca.
 
Acabo de regresar de la playa y he leido lo de tu "piña", me alegro de que estés bien, y, si, el seguro tiene que abonarte una parte proporcional del casco, cualquier perito mínimamente preparado sabe que un casco que ha sufrido un golpe, no se puede reparar, y no se debe utilizar .
Salu2. :)
 
Atrás
Arriba