¿ME ECHAIS UNA MANO?Y QUE NO SEA AL CUELLO.

barbarroja

En rodaje
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
142
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola y grácias de antemano.

En un par de semanas me entregan una R1200GS y estoy como loco. No veo el momento de poder participar de todas esas salidas, viajes y encuentros cojonudos que organizais a lo largo y ancho del pais y extranjero.

Estuve echando un vistazo al seguro que ofrece AXA y me parece más que barato pero,¿como me envian la propuesta del seguro si no puedo asegurarme hasta que la moto no esté en la tienda y pueda saber matrícula y bastidor?. Supongo que no lo harán por correo. Un saludo y grácias. ??? ???
 
Salud al foro.

Yo estuve en el mismo caso que tú, llame a SEGURMENORCA por teléfono y esas chicas tan amables me indicaron los pasos a seguir, :D

LLamales y explicales el caso, ya verás que fácil es ;)
 
pues como te ha dicho el compañero acelera_a_a tope, pues llama, que sin problema te lo solucionan. a mi me paso lo mismo, son muy muy profesionales.
un saludo
 
Llama a Magín, el tfno está en la pagina de inicio/seguros bmwmotos.
Les mandas la matrícula de la moto y una fotocopia de la documentación por fax y ellos te reenvían por ese mismo medio la propuesta del seguro con validez limitada +-20 días y a rodar..... ;), luego por correo ordinario te llegará el resto de la documentación (póliza, carta verde...etc)
 
Atrás
Arriba