Me faltan tornillos faros antiniebla Hella Micro DE

Skua

Curveando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
1.600
Puntos
83
Pues es lo que pasa al comprar en liquidación, compre unos faros antiniebla Hella Micro De que anunciaban en Milanuncios, más que nada porque me quedaban a 5 kms de casa para recogerlos, el precio tampoco era una oportunidad de la leche... Pues al empezar a montar veo que me falta la bolsita de tornillos de montaje de uno de los focos. Baah, compro unos en la ferretería y listo. Pues no, no es tan simple, reclamo al vendedor y se ofrece a recogerme los focos, pero ya los tengo a medio montar y no tengo tanta cara...Joder, siempre me voy por las ramas poniendo en antecedentes a todo el mundo:D.

¡Que si alguien tiene o sabe donde conseguir los tornillos esos de m**** joe!

Vsss!
 
Hola,

No sé cuál es el modelo exacto que dices. Yo he puesto "Hella micro de" en Google y me ha salido esta página.

My Hella Lights :: Micro DE Fog

Aquí puedes ver la refernecia de cada uno de sus elementos.

A partir de ahí puedes buscar con esa referencia en ebay, amazon, etc...

Suerte!
 
Hola,

No sé cuál es el modelo exacto que dices. Yo he puesto "Hella micro de" en Google y me ha salido esta página.

My Hella Lights :: Micro DE Fog





Aquí puedes ver la refernecia de cada uno de sus elementos.

A partir de ahí puedes buscar con esa referencia en ebay, amazon, etc...

Suerte!

Vaya, gracias Binomio, voy a probar.

He montado la barra y las protecciones con los focos, he aprovechado los tornillos que tenía de uno de los focos y he montado cada foco con un tornillo original y otro adaptado. De esta manera si se afloja el tornillo no original, ya que tiene un paso distinto, aún queda bien cogido por el original y no pierdo el foco momentaneamente... Aunque voy a buscar y pedir los originales si los encuentro, estos tornillos de chapa no me dan muy buenas sensaciones...

Un saludo
 
Atrás
Arriba