Me ha caido la primera..... y en ciudad!!!!!

Aspen

Acelerando
Registrado
9 Ago 2007
Mensajes
295
Puntos
18
Me notifica una sanción el ayunatmiento de Tarragona por ir entre 62 y 72 Km/h por una zona limitada a 40 Km/h calificada como grave, no viene acompañada de foto alguna, 300 cucas.

Digo yo que tendré por lo menos el beneficio de la duda:
¿A que velocidad iba o es una apreciación del agente ?
¿Si es una multa de radar, ¿Que pasa con esa posible calibración? no es lo mismo la sancion por ir a 61 que a 62 Km/h, ¿Por qué no tengo foto?.

¿La recurririais?
 
Ves al Cuartel de la Policía Local de ese municipio y que te muestren la foto (sólo se enseña al titular del vehículo) y saldrás de dudas.......y más cabreado que una mona!
Suerte y salut!! ;)
 
Hombre, algo más específico te tendran que decir, porque a ver si también fue entre las 3 y las 4, entre tarragona y castelldefels y no saben tampoco si ibas en coche o en moto..... ;D

No creo que sea una foto de radar, ya que en este caso habría una velocidad exacta ( conseguida tras restar a la velocidad el margen de error del radar)

Si es la apreciación de un agente, que le den un nuevo destino y lo pongan dentro de un pórtico, tipo radar ecológico, ya que no necesita corriente....

Saludos ;)
 
Vaya!! han inventado un nuevo radar: a ojo de buen cubero, un sistema sofisticado incorporado en el ojo de la policia municipal!!! hay que joderse.
 
Tal como ha dicho bielet he ido a que me enseñaran la foto y ..... EXISTIA!!!!!!  :'(

Iba a 68 en un lugar limitado a 40, me temo que no me queda más remedio que pasar por caja.
 
Hay que tener 7 ojos compañero, si vas despacio a lo que marca el disco los coches casi te empujan, y si vas al paso de ellos ya ves, bueno tranquilo, saludos.-
 
Aspen dijo:
Me notifica una sanción el ayunatmiento de Tarragona [highlight]por ir entre 62 y 72 Km/h[/highlight] por una zona limitada a 40 Km/h calificada como grave, no viene acompañada de foto alguna, 300 cucas.

Digo yo que tendré por lo menos el beneficio de la duda:
¿A que velocidad iba o es una apreciación del agente ?
¿Si es una multa de radar, ¿Que pasa con esa posible calibración? no es lo mismo la sancion por ir a 61 que a 62 Km/h, ¿Por qué no tengo foto?.

¿La recurririais?

Las cantidades que se ponen en denuncias, "por circular entre ___ km/h y ___ km/h" para poder clasificarlas, normalmente las ordenanzas municipales, las clasifican de esta manera, ademas de poner en zona limitada en ___ km/h.

Ademas las fotos, no suelen sacarlas, o imprimirlas hasta que llega un recurso, con los radares digitales, las ven en la pantalla de ordenador, te hacen la denuncia, y si recurres o pides la foto, pues se imprime!

Así es como suele funcionar en muchos sitios.
 
Atrás
Arriba