Me ha desaparecido un tema...

poulus

Acelerando
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
359
Puntos
18
Hola. Me ha desapareciodo un tema que abrí ayer con motivo de la victroria de la selección en la final. No sé si por algún motivo ha desaparecido, estaba en mensajes moteros.
No aparece como movido y ni siquiera lo encuentro con el buscador.
A ver si algún moderador/administrador me aclara el tema.

Gracias.
 
Hola poulus

Aunque no he intervenido en el tema, a ver si esto (Normas del Foro, que es conveniente leer y tener en cuenta):

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Y esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1278606695

Te lo aclara.

Saludos.
 
545459514A100 dijo:
Hola poulus

Aunque no he intervenido en el tema, a ver si esto (Normas del Foro, que es conveniente leer y tener en cuenta):

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Y esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1278606695

Te lo aclara.

Saludos.

Hola.
Pues sigo sin aclararme.
No hubo en ese post por mi parte ninguna connotación política ni nada por el estilo.
Era un post en el que aludiendo al triunfo de la selección, aparte de celebrar este hecho, hacía un comentario jocoso acerca del pulpo...

Por eso me ha extrañado su desaparición.

Saludos.
 
Ah!! mira por donde está prohibido hablar de fútbol pero no insultar a la gente como se ha hecho en ocasiones aquí...

...curioso.
 
Está prohibido, claro que sí. Es tan fácil como mandarnos un privado si no lo vemos.

Carlos
 
Hola Poulos:

Evidentemente no es tu trabajo pero, en un foro tan grande, o colaboramos todos o es imposible que los moderadores seamos capaces de filtrar el 100% de lo que aquí se escribe.

En cuanto al post que se te borró, entiendo que puedas sentirte molesto. No obstante, cuando te diste de alta tuviste que aceptar las normas que, se supone, habías leído y, además, se te mandó un privado con las mismas. Así, pues, se te comunicó dos veces.

Llevamos casi 10 años de vida y créeme cuando te digo que tenemos experiencia en ver qué temas van a traer problemas. Si todos fuéramos tolerantes no habría problema en que se hablara de política, religión, fútbol o lo que fuera pero, por desgracia, cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y estos temas siempre han traído problemas. Y cuando digo siempre es siempre sin excepción.

Por ello, hablemos de motos que es la actividad común que nos une. El problema del fútbol es que siempre deriva en política (repito lo que dije, sólo hace falta ver la que se ha liado en Facebook). Por ello, para hablar de política, fútbol o religión ya hay otros foros en internet específicos en estos temas.

Siento si te has sentido molesto.

Un saludo.

Carlos
 
Atrás
Arriba