Me ha vuelto a dejar tirado!!!!!!!!!!!!

webalvneo

Acelerando
Registrado
4 Dic 2002
Mensajes
274
Puntos
16
Pos zi , ya es la segunda vez................... >:( La primera fue al lado del taller (por suerte) y era la rotura del cable de clausor (típico). Hoy me ha dejado tirado la batería, simplement la he dejado 15 minutos con la llave en on (luz puesta)y allí se ha quedado. Ha venido el racc y le ha dado un chute y ya ta, pero estoy un poco desilusionado ¿es normal que pase ésto en una moto con 2 años ? (bmw F650 GS)
 
Hombre, con el contacto en on, piensa que la corta está funcionando a toda vela, y sin nada que la cargue... de todas formas comprueba la bateria, no deberia pasar.

Saludos
 
uffff.....si me pasa eso y tengo un mechero a mano...., menuda falla monto!.........menos mal que no soy fumador..., y cuando consiga un mechero seguro que ya me ha pasado la mala leche!


hombre..., la bateria te tendria que durar3 o 4 años, pero si le haces esas putadas.., pues normal que se queje.
 
Hombre si la dejas en marcha en algun momento te quedaras sin gasolina, tu mismo.... (La bateria lo mismo)
 
A mí me pasa a menudo, tan a menudo que cada vez que aparco la moto, le miro los pilotos, para ver que no me la he dejado en esa dichosa posición ON.

Saludos,

JJ.
 
Bembe dijo:
Que pai Alv !!!

¿quieres decir que no la has dejado tirada tu a ella?

Un símil....... si a mi me dejan "en marcha" 4 horas sin hacerme caso y aluego vienen con juerga....... probablemente tambien se me haya acabao la batería.

Recordad que las motos son HEMBRAS.

Salu2



Por fin entiendo porque me tienen tan comido el coco....

Entre mi mujer :-* , mi hija :-* y mis motos ;) NO TENGO TIEMPO 'PA 'NA, y el poco que me queda se lo lleva mi hijo... :-* que se lo merece como el que mas.....
 
Lo de la posición ON es una buena faena, y más en mi caso (no se si en el tuyo) que cuando me cambiaron el mazo de las llaves por la rotura del cable (como a ti) me di cuenta de puro churro que donde antes estaba el bloqueo ahora estaba la dichosa posición que deja la luz puesta. Si no llego a aparcar al lado de un coche negro que reflejaba la luz.....

Aparte de eso, una batería con 2 años no creo que debiese de descargarse por 1 cuarto de hora con esa luz puesta. Recordemos que es la luz a mínima intensidad! Cuantas veces no hemos apagado el motor en una retención de las buenas y dejamos el contacto puesto, con las luces encendidas, relojes, etc...y no pasa nada? (aunque lo mejor es apagar todo :P).

Te daba ya problemas la batería? Has notado dificultad para arrancar? Yo de tí no me la jugaba y batería nueva....eso si....Alejándote lo más posible de comprar la supuestamente original!!! Ya lo puse en un post, pero lo repito: Batería en recambios oficial bmw:100 euros. Batería en la primera tienda que encontré (exáctamente la misma que llevaba mi f650gs...la misma!!!!) 40 euros........ Que cada cual diga lo que quiera...

Saludos!!
 
Bembe dijo:
..... si a mi me dejan "en marcha" 4 horas sin hacerme caso y aluego vienen con juerga....... probablemente tambien se me haya acabao la batería.

Recordad que las motos son HEMBRAS.

Esa Bembe ... siempre "en su punto" .... ;D ;D Muy buen "simil" !!
 
Yo tambien me quede tirado dos veces en menos de un mes. La primera, por lo mismo, el cable del clausor. Y la segunda el cable del embrague, ademas fue el primer mes de tener la moto, que es de segunda, y hasta que no me programaron la inyeccion se me paraba sola cuando le salia de los huevos, (bueno ovarios, que es hembra). Tranquilo que esto va a temporadas, desde entonces nada de nada y ya hace un año y casi 20000 km mas.
Lo de la bateria, yo la cambiaria, porque no es normal que en 15 minutos se agote con la luz de posicion. Yo me la he dejado encendida mas de una hora y como si nada.
 
Hombre, si de verdad fue un cuarto de hora, vete pensando en tirar la bateria, de lo contrario en cualquier momento te dejará tirado otra vez ??? ??? ???
 
Jejeje pues la mia con un año y recien salida de la revisión de los 10.000km. la deje 5 minutos y ya no quiso arrancar. Por suerte habia bajada y la arranque de un empujón.Dicen que arrancarla asi no es bueno pero mas malo es quedarse tirado en la cuneta.
 
La moto no te ha dejado tirado, eso ha sido un pequeño despiste ;D

No le eches las culpas a la pobre GS.

Saludos,

JJ.
 
Bueno, no sé , pero es que yo creo que 15 minutos no es para quedarse tirado, y más cuando tiene una luz de posición de párking (¡como para usarla!)y lo divertido fue en medio de la bonanova con media moto desmontada, (la gente que debió pensar......este se la está llevando prestada) porque claro la batería no es que esté a la vista precisamente (estos ingenieros) y allí estaba sacando yo los plásticos ¡a las 10 de la noche! con un frio que pela y con la novia deciendome:" ¿qué marca decías que era esta moto?" juas juas y los del racc tardando una hora (no tenía el número de la bmw card -la tenía en otra chaqueta), en fin...................¿donde podría comprar batería de moto de la misma marca? ¿algun cuidado al cambiarla? ¿hay algun reseteo que luego hay que hacer?
 
Kaixo:
Hace unas 4 semanas, la batería de mi F GS falleció en el garaje, tras 3 años y 7 meses de vida con 45.000 Km recorridos, compré una Varta en una tienda de recambios, y tras colocarla sólo tuve que poner el reloj en hora.
 
La mía la compré en Comercial AS, en la Avenída Principe de Asturias......y el número.....me he pillado los dedos!!! Es fácil de encontrar! Bajando por esa Avenida desde la Plaza Lesseps, queda a mano izquierda, a medio camino entre el cruce con la Calle Carolina y Rambla del Prat. Si encuentro el número descuida que te lo digo, faltaría más. 40 euros, si señor.......y por lo menos la misma que llevaba la mía....una Yuasa.

Saludos!!
 
webalvneo dijo:
la novia deciendome:" ¿qué marca decías que era esta moto?" juas juas


Esta es la putada más gorda, humillante y recalcitrante de todas (mi mujer es de esas que tira sal en la herida, también - con calma amigo, qué le vas a hacer).
 
Atrás
Arriba