ME HAN CASTIGADO

alvinavi

Curveando
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.321
Puntos
83
Esta mañana estaba respondiendo a un tema y cuando le he dado a publicar no me ha dejado y me ha salido este mensaje:
"publicar mensajes a esta velocidad es considerado spamming, estás advertidio! Solo se te permite 0 intento(s) más después de lo cual ¡serás expulsado por spammer!

Ahora ya me deja trabajar normalmente pero no sé si tengo que cancelar antecedentes o algo parecido......

Un saludo
 
Pido disculpas al Administrador por no haber leido el otro post que habla de lo mismo y al que ya ha respondido.

Me doy por enterado

Gracias
 
Déjate, déjate.
Tal y como está hoy en día el tema de los delitos informáticos y con los palabros tan raros que me dirigían ya me veía declarando en el juzgado......

Por cierto Sinué, por lo que veo te va el rollo egipcio, no?
 
616C76696E617669000 dijo:
Déjate, déjate.
Tal y como está hoy en día el tema de los delitos informáticos y con los palabros tan raros que me dirigían ya me veía declarando en el juzgado......

Por cierto Sinué, por lo que veo te va el rollo egipcio, no?

ja somos dos, haciendo piña ante el juez, le juro que solo he enviado un solo mensaje señor juez no me quite la custudia de los pocos cascos que tengo jajajaa :D :D :D
 
110B0C170A07620 dijo:
Reza tres avemarías y diez padresnuestros y quizás tus (muchos) pecados sean perdonados y seas readmitido en esta santa casa ;D ;D ;D ;D

Amén [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

otiá, muchas veces he rezado yo eso ;D ;D
 
7C7265656E370 dijo:
[quote author=110B0C170A07620 link=1280335388/2#2 date=1280335667]Reza tres avemarías y diez padresnuestros y quizás tus (muchos) pecados sean perdonados y seas readmitido en esta santa casa ;D ;D ;D ;D

Amén [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

otiá, muchas veces he rezado yo eso ;D ;D
[/quote]

Y también te han dado azotes? :D :D :D :D
 
Atrás
Arriba