ME HAN COBRADO ESTE AÑO EL SEGURO A LA MITAD

elbarry

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
5.145
Puntos
63
Ubicación
Dolores (Alicante)
Alguien me puede explicar porque el año pasado me cobraban 350€ de seguro y este año 176€, tengo la moto 4 años y su antiguedad es del 2000 su cilindrada es de 1150 y es una bmw RT, yo tengo el carnet desde 1974, y no he tenido percance alguno desde hace...nunca ::), tengo 53 años y soy funcionario, habre puesto suficientes datos. :-/ se me olvidaba la empresa aseguradora es FIATC.
 
¡Coño! NO preguntes por qué te han cobrado menos.
NO sea que el responsable lea el foro y al ver lo incrédulo que andas.. ¡decida subírtelo! Na más que pa darte gusto.
 
Es normal porque a mi con el carnet 2 años recien cumplidos, asegurar una gs1200 me cobran 206 euros con la casa fiact, porque tiene un convenio con bmw, que me lo dijo mi agente de seguros.
 
Si yo no digo nada he pagado el recibo y lo he comparado con el del año anterior y la cobertura es la misma han cambiado los importe y no hay ningún fallo, mi agente me dijo que pagase y me olvidase del tema, pero yo no lo puede evitar ...quiero saber, la moto anterior tambien era BMW y la potencia similar, la anterior una Yamaha de 750 y la otra una Honda de 900 y la variaciíon siempre ha sido a la baja pero muy poco, si yo estoy contento [smiley=2vrolijk_08.gif], pues ha sido como un regalo de navidad adelantado. ¡¡¡¡PERO QUIERO SABERRRRRR!!!!
 
Puede ser que por tu fidelidad al seguro, y el no parte de accidente, te den una bonificación anual, la edad de la moto, si dices que llevas 4 pues hacer cuentas.

Un Saludo.
 
Asegúrate que no te lo hayan cobrado semestralmente. Es raro raro raro...
 
El recibo es anual lo he comprobado todo, y el año pasado me lo subieron 30 €, me dijeron que era por la subida del IPC. Y este año me lo bajan a la mitad, y mi agente me dice que no pregunte, claro que no me quejo, la consulta es por si alguien me puede dar alguna explicación, porque yo no voy a reclamar de eso estoy seguro. ;)
 
Hola elbarry y compañia !

Estoy en la misma situación que tu. Una 1150 GS del 2001 cada año pagaba con FIATC 300 euros. Este año 176.

Consultado el agente de seguros no tiene respuesta. Lo único que hicimos fue comprobar las coberturas y al ver que eran iguales lo dejamos tal cual.

A ver si alguien nos explica los motivos.

Saludos a todos,

Toni
 
Hola HALLSTAD, o se han vuelto locos en FIATC, o hay competencia y han ajustado los precios, vaya ajuste ::), a ver si el año que viene nos devuelven dinero en lugar de tener que pagar. :-/ :-* :-*
 
el primer año con FIACT 400€ el año pasado me lo dejaron en 222€... a ver este año como se queda la cosa... lo mismo me ingresan 10 €!!
 
Hola todos,

igual han cambiado la tabla de cotizacion,por lo que leo no es solo a los
mas veteranos,

ten en cuenta que la competencia aprieta,que la gente cada dia esta mas "a favor"
de pagar menos,y ya hay unas pocas compañias(Direct seguros,linea directa,Fenix,
Sovag,etc)que aseguran "nenes" con 600 por menos de 400€,antes esto no existia,

con lo cual me da a mi que la "fuga" de clientes tiene que ser competente,

quien va a asegurar un Scooter por 300€ como hace unos años??

si los dan hasta en Mapfre por cietopoco €,

yo creo que es eso,nada mas,

un saludo :)

PD.llega aser casi humillante llegar un Domingo de ruta a un bar y ver un grupete
de "menos de 30 años"con RR's comentando lo que pagan,y tu alli con cara tonto
pensando que tienes casi el doble de edad una moto que anda la mitad y pagas lo
mismo.
 
Yo tambien pagué el segundo año por una BMW F 800 ST 400 euros y para el tercero son 211 euros. [smiley=thumbsup.gif]
 
Yo tenía asegurada mi GT el año pasado con Axa y me cobraron más de 700 euros (tenía 24 años y 4 de carnet). Este año mi agente de seguros ha hecho un "apaño" con Axa y el recibo de este año me va a salir por unos 230 euros. Según me ha contado, han lanzado una promoción y el "apaño" no ha sido otra cosa que dar de baja mi actual póliza y volver a darme de alta.
 
En enero de este año me cumplia el seguro (FIACT) de la k, pues bien, me bajó el precio unos 100€, yo flipaba. Mi situación similar a la tuya, 35 años, carné desde haca mucho, partes ninguno, y de buenas a primeras de los creo que 270€ a 175€, te hablo de memoria). Los anteriores precios habian sido bajando 15 o 20 €, no 100€. En junio le toca el seguro de la r1100s y me pegan igualmente una rebaja de las astronómicas. Desconozco el motivo,pero mi corredor ya me advirtio de que si no me bajaban pasta reclamaraa la compañia, osea que era algo de "vox populi". Por cierto, mis rebajas no tenian nada que ver por los 35 años, ni x de antiguedad ni nada de nada. Tengo la misms duda que tú.
 
Atrás
Arriba