ME HAN COBRADO ESTE AÑO EL SEGURO A LA MITAD

elbarry

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
5.145
Puntos
63
Ubicación
Dolores (Alicante)
Alguien me puede explicar porque el año pasado me cobraban 350€ de seguro y este año 176€, tengo la moto 4 años y su antiguedad es del 2000 su cilindrada es de 1150 y es una bmw RT, yo tengo el carnet desde 1974, y no he tenido percance alguno desde hace...nunca ::), tengo 53 años y soy funcionario, habre puesto suficientes datos. :-/ se me olvidaba la empresa aseguradora es FIATC.
 
¡Coño! NO preguntes por qué te han cobrado menos.
NO sea que el responsable lea el foro y al ver lo incrédulo que andas.. ¡decida subírtelo! Na más que pa darte gusto.
 
Es normal porque a mi con el carnet 2 años recien cumplidos, asegurar una gs1200 me cobran 206 euros con la casa fiact, porque tiene un convenio con bmw, que me lo dijo mi agente de seguros.
 
Si yo no digo nada he pagado el recibo y lo he comparado con el del año anterior y la cobertura es la misma han cambiado los importe y no hay ningún fallo, mi agente me dijo que pagase y me olvidase del tema, pero yo no lo puede evitar ...quiero saber, la moto anterior tambien era BMW y la potencia similar, la anterior una Yamaha de 750 y la otra una Honda de 900 y la variaciíon siempre ha sido a la baja pero muy poco, si yo estoy contento [smiley=2vrolijk_08.gif], pues ha sido como un regalo de navidad adelantado. ¡¡¡¡PERO QUIERO SABERRRRRR!!!!
 
Puede ser que por tu fidelidad al seguro, y el no parte de accidente, te den una bonificación anual, la edad de la moto, si dices que llevas 4 pues hacer cuentas.

Un Saludo.
 
Asegúrate que no te lo hayan cobrado semestralmente. Es raro raro raro...