¡¡¡ ME HAN JODIDO !!!

  • Autor Autor miedoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miedoso

Invitado
hola a todos. Os voy a contar una de miedo. Hace unos dias voy a trabajar con mi Kape ( r 1200 rt ). En el tabajo disponemos dentro del recinto, sitio perfectamente señalizado para estacionar los vehiculos.
Cual seria mi sorpresa que al terminar mi turno y cuando me dirijo a retirar mi moto, observo que esta esta mojada. Al disponerme a secar el asiento observo que el liquido en cuestion no es agua,lo toco,lo huelo y.....SORPRESA.es liquido de frenos. Os podeis imaginar mi cabreo.bueno me voy corriendo a la manguera y la lavo, pero ya era tarde. Le comunico a mi superior lo sucedido comprueba insitu el liquido que habia en el lugar de estacionamiento y realizo un parte para que quede constancia de lo sucedido. Me voy a comisaria y pongo una denuncia.Al dia siguiente entrego un escrito a la empresa exigiendole responsabilidades y esta me contesta que no es su problema. Ahora mi pregunta es ¿ Sabeis si puedo hacer algo mas. conoceis algun abogado que sepa de estos temas ?. Bueno lo unico " BUENO " a sido que los daños han sido menores,ya que cuando la lavo le estiendo una crema que me recomendaron y que a protegido a la pintura. gacias a todos. ;)
 
Re:  ¡¡¡ ME HAN JODIDO !!!

No se que aconsejarte Miedoso pero desde luego es una gran p.....a. >:(

Un buen dia baje al garaje para irme con la moto a trabajar,llego al sitio donde la dejo y.....sorpresa,se pegaron una fiesta la noche anterior de dos pares de cojones,vasos de bebida,cajas de hamburguesas vacias,bolsitas de hielo en cubitos y un sin fin mas de "objetos". :-/

El asiento tambien estaba impregnado de un liquido pegajoso y me temi lo peor,pero tuve suerte y al limpiarlo no quedo nada,seguramente fue bebida de algun capullo que se le derramo en mi moto mientras estaba de fiesta. >:(

Lo puse en conocimiento del presidente de escalera y como si nada,pasaron olimpicamente de mi. >:( >:(

Ahora la tengo cubierta con una funda y hasta hoy dia no he vuelto a tener ningun percance(y cruzo los dedos para que siga asi). :-?

Lamento lo sucedido y que tengas suerte y lo soluciones bien. ;)

Un saludo.
 
Re:  ¡¡¡ ME HAN JODIDO !!!

La Empresa no tiene responsabilidad por lo que le suceda a tu vehiculo.

Suena a la típica venganza entre compis de trabajo.

A mí no me ha pasado, pero he visto varias veces coches con las 4 ruedas pinchadas

Trabajar con personas es mucho mas dificil que con la peor máquina o material.

Lo siento .....




Vvvvvvvvvsssssssssssssssssss
 
Re:  ¡¡¡ ME HAN JODIDO !!!

algun envidioso...................peromalakagaleraledéalfulanoenvidioso >:( >:( >:( >:(.
en mi kurro hace años a un baboso le dió por hacer cruces con (un clavo???)en los capós de los coches nuevos de la vasca >:( >:( >:(se compraba uno un coche nuevo............y a la semana ya tenia la marca del baboso....................se atrevió hasta con el coche del jefe (mongolito).............nunca le pillamos y desapareció la racha ::) ::) ::)ahora que si lo pillamos...........................le fundimos >:( >:( >:( >:( ;)
 
Re:  ¡¡¡ ME HAN JODIDO !!!

¿no tienes camaras de seguridad para ver lo que paso'
o ¿pone en algun sitio reciento vigilado?

sino no tienes nada que hacer, mas que el derecho al pataleo,V,s
 
Re:  ¡¡¡ ME HAN JODIDO !!!

Hay que ser hijo de puta para esparcir líquido de frenos sobre un vehículo >:( >:(

Probablemente no tengas mucho que hacer nada más que patalear :-/
 
Re:  ¡¡¡ ME HAN JODIDO !!!

:( :( gracias a todos. pero seguire intentando hacer algo... JODERME UN POCO MAS , :-?
 
Re:  ¡¡¡ ME HAN JODIDO !!!

A mi en el coche nuevo (hace ya dos años y pico) me echaron una lata de coca-cola por encima. Además de dejarlo todo pringoso, se comió el brillo de la pintura y aún hoy se nota. :-/

Que hijos de p***

V,ssssssssss
 
Re:  ¡¡¡ ME HAN JODIDO !!!

El mundo esta lleno de envidiosos y de hijos de p*ta!!!

Pero sigo diciendo lo mismo, en situaciones asi, preferiblemente no verlo, ya que de lo contrario, el que se busca una ruina eres tu al final, porque yo no se tu, pero yo me pongo un pelin violento en situaciones asi, y casos conozco en que despues de todo, los cabr**nes se han ido a la comisaria a denunciar lo ocurrido, asi que, una vez que ha pasado y ya no se puede remediar... MEJOR NO HABERLO VISTO!!
 
Re:  ¡¡¡ ME HAN JODIDO !!!

Evidentemente tienes alguien que no te quiere mucho en el curro. :-[
 
Re:  ¡¡¡ ME HAN JODIDO !!!

que rabia dan esas cosas
es inmensa la maldad de muchas personas..a veces parece que sólo unas buenas ostias ponen las cosas en su sitio. lamentable.
 
Re:  ¡¡¡ ME HAN JODIDO !!!

te repito la pregunta que te hizo charly, mira si tienen camaras de seguridad en la empresa y si estas enfocan a la moto y si nolo hacen y tiene camaras de seguridad procura poner la moto en sitio donde lo enfoque la camara, pues eso es alguien de la empresa que te quiere "BIEN" y si te la hizo una vez posiblemente te la hara otra vez asi que cuidadin, por lo demas si no tiens pruebas de quien es la denuncia esta bien pos si aparece, pero poco se va hacer y puedes hacer solo cabrewarta como una mona y joderte y esperar a que lo pilles y le arranques la cabeza >:( >:(, porqque pienso que el que se met e con un coche o una moto poca personalidad tiene d enfrentarse a lapersona y es unautentico cobarde H**P** >:( >:(
 
Re:  ¡¡¡ ME HAN JODIDO !!!

Evidentemente, alguien te quiere mal en tu curro, ahora... Un personaje capaz de hacer lo que ha hecho, es capaz de denunciarte si , como dicen en mi pueblo, le pillas jodiéndote y le pones la cara del revés... deja la moto vigilada en una cámara (yo no tengo cámaras y me la ha forzao tres veces... lo mío es mala suerte y el mes que viene me compro una cámara para grabar la moto y a los que me la joden).

Suerte y controla la mala leche, por favor, que luego pasa factura el juzgado de instrucción número tal.
 
Re:  ¡¡¡ ME HAN JODIDO !!!

:( :( hola a todos. pues lo de las camaras va a ser que no. :-[... pero lo de las leches va ser que menos >:( :- ( y no por falta de ganas ), si no por lo que me dice mi mujer.... CHATO ERES UN MACHOTE, PERO TENEMOS UN KILO MENOS EN LA CARTILLA.... ¡¡¡¡ LO PILLAIS !!!!!. MANO RAPIDA....que le voy a hacer. gracias a todos. ;)
 
Re:  ¡¡¡ ME HAN JODIDO !!!

pues es cierto: ¡¡¡TE HAN JODIDO!!!

yo que tu daria parte al seguro de tu moto. es cierto que la empresa no tiene responsabilidad alguna (creo), pero con certeza dispondra de un seguro que cubra estos daños.

donde yo trabajo, en varias ocasiones el viento sopla con violencia y el parquing se inunda de bidones metalicos arrastrados por este. parabrisas y faros rotos, capos abollados y puertas destrozadas son habituales. en este caso se da parte y el seguro cubre los daños.

V,ssssssssss
 
Atrás
Arriba