Me han tirado la moto en el trabajo

WAKY

Arrancando
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
1
Puntos
0
Hola compañeros soy nuevo en el foro y ya me estreno con una consulta.
Tal y como dice el título, me tiraron la moto en el parking del hospital en el que trabajo, era de madrugada y, de no ser por los compañeros de seguridad, los causantes (dos rumanos) se habrian dado a la fuga. >:(
El caso es que al dudar de la documentación que aportaban (no llevaban permiso, dudoso seguro italiano) llamé a la policia local para que hiciesen un informe de atestados.
Los daños de mi bandit 600 fueron numerosos: maneta de embrague rota, aboyado de depósito, rallado colín y tapa del cárter...
Al dar parte al seguro me dijeron que ante todo tuviese paciencia porque no recibiría respuesta alguna en menos de cuatro meses!!! :o
Se me ha complicado la jugada que tenía prevista para dos días después, que era entregarla para comprar una Gsr, la bandit ya la tenía tasada y todo por el concesionario.
Entonces, QUE HAGO???
Me han propuesto adelantar la reparación pagando yo la factura y que me devolverán el dinero cuando se resuelva la reclamación, pero... y si por lo que sea el otro seguro no se hace cargo??, me como la factura con patatas?? :-/
Otra opción es simplemente esperar ese tiempo y según se resuelva decidir si la reparo o no. Pero claro, de aquí a entonces la moto pierde valor de reventa.
Estoy hecho un lío. Trabajo de supervisor de enfermería y no sé si sabré mucho del tema sanitario ;D pero lo que está claro es que de estas situaciones no tengo ni p... idea.

Compañeros!! Necesito que alguien me oriente.

Pd: meter estos rollos en el foro es motivo de expulsión?? ;D Estoy nominado??? :D

v'ssssss
 
Bueno, yo la haría peritar y luego repararía, porque dentro de 4 meses, si te dice la otra compañía que no se hace cargo ¿la vas a dejar así o la vas a reparar igualmente?

Insisto, sobre todo antes de tocar nada que la periten, que luego no haya problemas ;)

Y de momento, no estás nominado (me siento como Mercedes Milà ;D ;D ;D)

PD. Mi moto me la tiraron también en el trabajo, 1423 € más mano de obra :o, en 2 semanas estaba reparada y sin pagar nada, se hizo cargo el seguro de todo:

http://www.bmwmotos.com/axamoto.htm Cuando les llames por tfno. te darán un precio mejor todavía que el que sale en la página, para que te hagas una idea yo pago por una K 1200 LT sólo 198 € (bueeeeno, y algunos centimos, pero es que no recuerdo cuantos ::))
 
waki, de supervisor a supervisor, te aconsejo lo mismo que marcos, perita y repara 8-), y que sea pronto el cobro. saludos desde valencia
 
Joder, que rapidez en contestar!!! :D
El caso es que según mi compañía se ha hecho esta misma semana una peritación previa (que no definitiva hasta saber el precio exacto de las piezas a cambiar) por valor de 800€.
Creéis que merece la pena arriesgarme a pagar la reparación y ver lo que pasa?
Hay que tener en cuenta que es un Bandit 600 del 2000 y que en Suzuki de Alicante me daban por ella unos 2150€.
Como lo que quiero es solucionar cuanto antes el problema, he "medio negociado" con el concesionario una retasación de la moto y me descuentan unos 270€, por lo que si los cálculos no me salen mal hablaríamos de recibir por ella 1880€. :-?


No sé,... que opinión os merece ésto??

Os agradezco un motón vuestros consejos.

Ah! y gracias también a tí Jose Alberto por presentarme esta maravilla de foro.

Saludos a Marcos y a mi colega Pinchaculos ;D
 
Hola Waky:

Siento lo de tu moto, pero como bien dice Marcos, yo tampoco me lo pensaba, por 270 euros te quitas el problema de encima.

Un saludo y v´ssssssss.
 
Atrás
Arriba