Me he pillado una Guzzi 850

KiqueLT

Allá vamos
Registrado
2 Jul 2002
Mensajes
923
Puntos
63
Pos eso, que la vi y me la he llevado. Es una 850 T5 del 86, y esta muy bien.


Si sabeis de alguien con una Lemans, o con Triumph o Norton... aqui hay un servidor que busca una.

¿Que os parecen estos jierros?

Sl2t
 
Las guzzis me parecen muy interesantes y esteticamente muy majas :D
Yo tengo una Lemans y ha pesar de ser un jierro me lo paso de maravilla haciendo algun que otro puerto de montaña.
Venga a disfrutar con la 850T5.
 
Tuve, hace 25 años, una 850 T3 con la que hice varios viajes, entre ellos uno al norte de Italia con mi mujer.
El recuerdo que tengo es el de una moto excelente para hacer ruta, estable, con un motor fabuloso, un auténtico tractor. El único defecto que le encontré era el de la frenada integral, un sistema de frenado que combinaba, al pisar el pedal, un disco delantero con el trasero. Este sistema, al que probablemente le debo dos caídas importantes, era muy rudimentario y seguramente no estaba a la altura del resto de la moto. Quienes se decidieron a suprimirlo recuerdo que comentaban que la frenada era excelente.
Por lo demás nunca fué superada por la 1000 SP, que salió más tarde, ya que esta sufría extraños problemas con los gases del carter que empapaban el filtro de aire provocando a menudo escandalosas y preocupantes nubes de humo blanco al salir por los escapes.

Salud.
 
Estuve a punto de comprar hace unos años una 1000 Convert en muy buen estado y me arrepiento cada vez que me acuerdo de ella.
Se de uno que vende una Triumph (una Bonnie de las ultimas) por 3000 euros, en Barna, con otro deposito y varios recambios mas. Segun el vendedor esta en muy buen estado (pero que va a decir el, jeje). Si quieres te mando un privado con el telefono.
 
Hola yo tengo una leMans III con 36 km reales, a la moto no hay que hacerle nada, totalmente original y en rojo. Pido 3000 Euros.
 
Yo tuve hace ya bastantes años una V 50 Monza,me encantaba lo bien que andaba, y es una de las motos (tuve 20) que mejor recuerdo me dejo y que me arrepiento de haberla vendido......... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Hoy he recibido un e-mail de un amiguete que me dice, entre otras cosas:

"por cierto, un amigo se vende una harley del 72, motor nuevo y muchos extras, matrícula histórica, creo que pide 9000... si te enteras de alguien ya lo sabes (a este paso voy a crear una página de compra y venta de hierros)"


Si a alguien le interesa, que me mande un privado y le pongo en contacto.
 
Atrás
Arriba