Me la acaban de entrgar, primeras sensaciones..

sirfred8

Acelerando
Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
228
Puntos
16
Ubicación
Galicia
Sólo 20 km eso si.. pero, he notado ciertas cosas que quiero comentar. La primera, no tiene temperatura de motor!!! Yo buscándola como un loco, para saber si ya no estaba fría y apretarle un poco y no tiene :( .. que mal este punto. Más cosas, la postura es diferente a la T..en mi caso creo que llevo los brazos mas estirados, casi al limite, cosa que no me gusta, ya que cansa mas... eso si apoyado del todo en el respaldo del asiento, no sé si se podrá regular, lo cual me ayudaría. Otra cosa que noté, y fue por casualidad, es que bajando una cuesta solté el manillar para apretarme los guantes, y la moto se me va para la izquierda, nunca me había pasado en ninguna moto.. no se si esto es normal, la presión de los neumáticos está bien, no llevo ni 20 km.... Cosas buenas, me encanta el ruido, en serio, me parece una ducati total.... no le apreté casi nada , pero cuanto mas sube de vueltas mas me gusta, es una gozada...y en el conce me encendieron una con Akra sin db killer... que sonido mas ronco.. enamorado me quedé . Desde el km 1 , puños y asiento en modo A, que grata sensación, una gozada. El peso? no noto nada diferente a la T a baja velocidad, nada. No le llego bien al suelo, es mas alta. El cuentarrevoluciones es mejor aprenderse donde esta mas o menos de memoria las 5 vueltas y listo, porque no ves un pijo... Ya os iré contando mas cosas.... saludos!!!!
 
Suerte, disfrutala y vete contando experiencias... algunos estamos esperando la nuestra con los dientes larguisimos
 
Creo q el asiento tiene 3 posiciones....echa un ojo por el foro q deben haber posts sobre ese pto.
Saludos
 
Creo q el asiento tiene 3 posiciones....echa un ojo por el foro q deben haber posts sobre ese pto.
Saludos
efectivamente és asi, tiene unos tornillos bajo para regularlo y encontrarás tú postura;)


Enhorabuena compañero, que la disfrutes mucho, ya verás como mejora con los kilómetros, como todas;)
Saludosss:cool2:
 
No aguante y me fui a dar otra vuelta... 60 km ya :D ... que vicio el motor.... bicilindrico de verdad, creo que BMW apostó por ese carácter rudo, ronco y con algo de temblor en bajos, como tiene que ser un bicilindrico.. que vicio.. al principio te quedas un poco pillado comparándolo con la T, es que no tienen nada que ver... que gozada....me encanta...todas mis dudas despejadas por fin , el que tenga dudas, que ni se lo piense. Y solo llevo 60 kilómetros jajajaja!!! Os iré contanto mas!
 
Disfrútala!!!!! Yo llevo 3000 km y cada día me gusta más
 
Enhorabuena Sirfre8, la mía me la han dado a las 5 de la tarde y no la he probado mucho. Es de color Plata, que no se si es la que más corre, pero seguro que es a la que menos se le ve la suciedad XD.

También me encanta el sonido de la moto, en baja y parado, es silencioso, pero deja notar el motor que hay detrás, en ciudad muy característico, y en autopista, yo por lo menos no escucho nada. No veo la necesidad de cambiar el escape por el Akrapovic (por ahora).
La horquilla la he notado algo blanda, y el amortiguador algo duro, supongo que esta tarado para dos personas, ya jugaré con las regulaciones.
Los frenos, no me han parecido muy potentes, pero no le hago mucho caso, ya que discos y pastillas necesitan un poco de rodaje para que den del 100%
Lo que más me ha llamado la atención, es el espacio debajo del asiento, realmente es espacioso y el Flex case todo un invento... seguro que no tardan en ponerle una T delante.

Una pequeña duda, el concesionario me ha dicho que es normal, pero al encender la moto y hacer las comprobaciones, la luz de ABS, se queda parpadeando hasta que la moto empieza a rodar.
 
Una pequeña duda, el concesionario me ha dicho que es normal, pero al encender la moto y hacer las comprobaciones, la luz de ABS, se queda parpadeando hasta que la moto empieza a rodar.
Así és, se mantiene durante unos metros para su chequeo y se quita.
Saludosss:cool2:
 
Que inventazo el asiento calefactable junto lis puños, no veais el frio que hace por aqui...
 
Enhorabuena a los dos!...ya vereis que con los km la cosa mejora.
Sobre las revoluciones yo uso un truco...si os fijais el cuenta tiene un par de lineas horizontales, una coincide con las 5.000rpm y otra creo que con los 7.000, a mi me sirve para mirar de reojo y saber a cuantas rpm vas de un vistazo rapido.
 
Enhorabuena, a disfrutarla!

Yo el cuentarevoluciones sólo lo miro a partir de 160 km/h y casi ni eso. La moto va "cambiando de marchas" según la velocidad y solo veo posible "subirla" a tope de revoluciones a 180 km/h (que es cuando corta encendido).
 
Enhorabuena. A disfrutar.

La GT tiene asiento regulable en tres posiciones, como ya han dicho. La postura cambia bastante, al modificar la posición del respaldo. La moto no cambia de revoluciones de 50 a 110km/h. A partir de ahí va subiendo, pero el control de las rpm no hace mucha falta hasta que ya vas MUY deprisa... :shocked:

Un saludo.
 
Me entregaron la mía ayer, le puse el top case y vaya que ocupa espacio en el parking,
Si la siento un poco pesada, sobre todo para maniobrar al estacionarla.
Me gustó mucho el parabrisas regulable electrico.
 
Enhorbuena a los tres... que las disfrutéis tanto ó más que nosotros;)
Saludosss:cool2:
 
La verdad es que la moto todo son cosas buenas, pero hay una que me llama mucho la atención. Es llegar a un semáforo y todas las cabezas se giran hacia la moto. No sabía que la telequinesis viniera de serie.:cheesy:
 
La verdad es que la moto todo son cosas buenas, pero hay una que me llama mucho la atención. Es llegar a un semáforo y todas las cabezas se giran hacia la moto. No sabía que la telequinesis viniera de serie.:cheesy:

jajaja, cuanta razon tienes!!! tambien me pasa cuando vas en carretera, mas de uno se queda al lado mirando....;)
 
Atrás
Arriba