Me lo expliquen....

Grumantor

Arrancando
Registrado
31 Oct 2003
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos/as!!!

Solo quiero saber una cosa:

Hoy he decidido desmontar mi añeja batería y ponerle una nueva, que ya tocaba... Llamé a recambios del servicio técnico oficial para ver si la tenían disponible y así no tener que andar buscando... Bien, la tenían al precio de 100 euros.

He decidido buscar, pues el precio me parecía "algo" alto... En el primer y único establecimiento que he mirado he encontrado LA MISMA batería que llevaba puesta por 40 EUROS!!!! Un 150% de sobreprecio... no está mal!!! Lógicamente he adquirido ésta última. Creo que me beberé el ácido que me sobrará de la recarga para intentar comprenderlo...

Saludos!!
 
Preguntaselo a tu "amiguete" Endos el ranero ;D ;D ;D ;D ;D
 
parece mentira que no lo entiendas.

Es una Batería BMW!!! Eso vale mas hombre, está garantizada por dos años, eso si, aunque sea sin mantenimiento la tienes q llevar cada mes para que le hagan la revisión de los bornes el primer mes, de los cables el segundo, del ácido el tercero.....eso si, cobrándote 20 euros por revisión ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Capto cierto tono de sarcasmo? ;) Cuando digo que la batería es la misma, es que ES LA MISMA. Yuasa YB12AL-A. Increible... Cuando monten el Banco de Ahorros y Pensiones BMW, cualquiera pide hipoteca :P

Saludos!!
 
Has hecho bien Grumantur, estos mamones de BMW, se están pasando varios pueblos, ni marca ni leches.

La verdad solo tiene un nombre y no se disfraza de MARCA.

un saludo
 
No viene a cuento, pero por los limpias de mi furgoneta ( nissan vanette) me pedían 25 euros por cada uno en el concesionario oficial. Encontré unos Champion por 17 euros los dos.... ???
 
¡¡Que verguenza!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


Ya sabeis una vez que se os acabe a garantia, nada de casa oficial.
 
Atrás
Arriba