Me ofrezco como abogado para dudas

canarioR850R

Arrancando
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
17
Puntos
0
Estimados compañeros,
Soy abogado de profesión, y estoy a la disposición de todos ustedes para cualquier consulta que quieran hacerme. Y, por supuesto, si no se responder en el momento, tiro del teléfono y le pregunto a mis compis del trabajo.

Creo que es una forma de poder contribuir también a seguir dándole sentido y éxito a esta iniciativa magnífica de Carlos Permuy, y al buen rollo que hay en el foro. ¡pero si ya entro más en el foro que en mi correo electrónico! esto es un vicio maravilloso ¡Gracias a todos!

Pues eso, que si tienen dudas legales que cuenten conmigo que hago todo lo que esté de mi mano, tanto en privado como en el general.

Un abrazote a todos. ;D ;D ;D
 
marcos dijo:
bien, otro "profesiona" dispuesto  ;)

cuantos mas seamos mas reiremos  ;D, pero yo no soy abogado ¿he? ;)

Por lo que he visto sabes más que un abogao! y con el coche ese.... a ver si me vas a poner lo grilletes!! ;D

Un abrazote
 
canarioR850R dijo:
Por lo que he visto sabes más que un abogao! y con el coche ese.... a ver si me vas a poner lo grilletes!!  ;D

Un abrazote

hombre en temas que atañen a mi profesion si estoy algo puesto, no en todos claro, pero en la mayoria, pero en temas de abogados......menos mal que esta Donald, y ahora contigo pues mas ayuda ;)
 
Es de agradecer que los que estaís puestos en estos temas nos ayudeís a los que estamos como zeppelines. ;)

Muchas gracias!!

Juan Pedro
 
pues ahí va el primer tema que nos atañe a todos, es legal que en la BMW a mi me cobren 600 E de revision (en una LT a los 20000 Km,s) solo por concectar una mquina? incluye cambio de aceite, filtros y bujias, vamos que lo caro es la maquina, osea del orden de 10 minutos, lo digo porque no es una maquina que necesite porgramarla 6 horas, que todos sabemos el precio de los talleres