me parecio de verguenza

  • Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
>:( este fin de semana estuve en cistierna(leon)para quien no lo conozca es un bonito pueblo de leon cerca de los puerto de san isidro o de tarna,el tipico con campig,piscinas y muchas actividades fluviales(rio esla)pues bien hubo una concentracion,y en mi vida vi tanto subnormal junto,empezando por los de la organizacion que eran,menos dos, un monton de crios que no se pusieron el casco en ningun momento,luego los crios del pueblo con sus ciclomotores dando pasadas a todo lo que daban sus cacharros y haciendo todas las cabriolas que se les ocurrian,por supuesto todos sin el casco,y luego los propios asistentes a la concentracion que ante tal despipote,se iban sumando los quemadillos a pegar pasadas por medio el pueblo a todo gas,por supuesto sin casco,en fin levantadas,espectaculos de quad,habia de todo,y lo que mas me indigno fue la patetica actuacion de los integrantes del motoclub los supermanes(yo tengo otro nombre para ellos mas apropiado)no se pusieron el casco en todo el fin de semana,pero luego en concreto uno con una fazer estuvo hasta las 4 o5 de la mañana estrujando aquella pobre maquina en parado hasta la zona roja,esto lo alternaban con pasadas a altisima velocidad,el caso era hacer el mayor estruendo posible.
esto viene a colacion de que el otro dia habia muerto un motorista en zaragoza,en casco urbano,o que sobretodo en el sur,no se pone nadie el casco;y lo que yo no entiendo porque cuando hay concertracion vale todo,y la culpa es de la organizacion que si quiere le pone coto a estos desfases,hasta que un dia haya una desgracia luego vendran los lamentos,y luego nos quejaremos de que tenemos mala fama,y creo que la tenemos con toda la razon,por que esto pasa en casi todas las concentraciones >:( >:(
 
Es increible >:(

No entiendo tampoco la tolerancia que hay en este tipo de espectáculos lamentables, la guardia civil tenía que tirar de talonario a restallar.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Matiz no relevante: eso pasa en las mega concentraciones, porque yo he estado ya enb bastantes de BMWMOTOS.COM y nunca han pasado estupideces como las que relatas. Yo por eso, huyo de las megaconcentraciones

Vssssssssss
 
Hola,

Sobre los energúmenos que voy a decir que no sepamos todos >:(.

Pero sobre el casco si que hay muchas cosas que decir, yo no viví la época en que el casco era opcional , mi afición nace con la obligatoriedad del casco y la verdad no entiendo el mundo de la moto sin él.
El uso del casco es directamente proporcional al uso de los talonarios de multas que hicieron en su momento los policias locales y la GC. Y el uso de esos talonarios supongo, va ligado a lo que digan alcaldes y mandamases regionales.

En Barcelona he leído en algun lugar que es la ciudad con un % más elevado de uso del casco (casi el 100%) y también todos sabemos que es la ciudad con más motos española y quizas europea (?). Creeis que tanta gente llevaría casco si hubiese advertido cierta tibieza en la guardia urbana o por parte de las autoridades?
Evidentemente no.
Se pusieron las multas cuando se tuvieron que poner y ahora ni dios va sin casco . Incluso desde el año pasado multan por no llevarlo atado. Y a mi, me parece perfecto.

Ojalá todos los problemas tuvieran tan fácil solución.

V'sss.
 
Es realmente vergonzoso.
ESOS NO SON MOTORISTAS.
Debería existir, qué se yo, un decálogo, un código de conducta, un pacto,........no lo sé. Lo único que sé es que deberían excluirse del grupo de motoristas ( y no digo moteros , que es un término peyorativo en mi opinión y ganado a pulso). No estoy diciendo que un motorista tenga que tener la I.S.O, pero de alguna forma yo no quiero que me asocien con esos descerebrados.
Un saludo.
 
>:( donald yo tampoco soy muy amigo de las grandes concentraciones,en esta el numero de inscritos era menos de 400,y en santa maria del paramo menos de 300 y paso exactamente lo mismo,el problema no es el numero,yo estuve hablando con los guardias civiles que nos acompañaron en la ruta del domingo y me comentaron que el problema era que si metian caña los primeros en quejarse era la organizacion y asi es muy dificil,date cuenta que no son de trafico son los rurales y si los propios del pueblo no los apoyan pues imaginate los de fuera,si la organizacin quiere esto no pasa

y por otro lado alli bmw pocas y haciendo el payaso ninguna,lo que pasa que yo no puedo ceñirme nada mas a las salidas o kdd de bmw por que si no en todo el verano no salgo casi de casa

lo que esta claro que en una conce de 400 personas hacen el cafre 20 0 30 aparte de los crios del pueblo y esos son los que nos dan la mala fama

saludos
 
En mi pueblo con 6500 habitantes hay matriculadas 1.800 ciclomotores. Nadie utiliza el casco y nadie lo impide. No tengo datos, supongo que nadie los tiene, pero apuesto que mas del 30 % no tiene seguro y + del 50% no tiene licencia. El fin de semana pasado a un amigo mio que iba en todoterreno y con un carro con dos caballos, se le echo encima una moto que venía contramano. Resultado piloto volando por los aires y multiples fracturas en una pierna. Encima de no tener seguro, la familia va y le arman el pitote por avisar a atestados y testificar que el susodicho iba en moto y no andando.
En año y medio han muerto dos chicos en el casco urbano, y yo pienso que hemos tenido suerte de no tener una cifra más desgraciada aún. Raro es ver a cualquier hora del día a un chavalín haciendo un caballito, montar 3 o cuatro personas en un mismo ciclomotor, quads a dos ruedas, etc. Muchos, la unica utilidad que conocen de un paso de cebra es que se derrapa divinamente.
En fin que me quedo :-X.
 
>:( a mi lo que mas me alucina es que todos esos crios que es que no tienen padres,se estan jugando la vida en esos ciclomotores y donde estan los papis que se los han comprado?luego vienen las lamentaciones ??? :(
 
Donald dijo:
Matiz no relevante: eso pasa en las mega concentraciones, porque yo he estado ya enb bastantes de BMWMOTOS.COM y nunca han pasado estupideces como las que relatas. Yo por eso, huyo de las megaconcentraciones

Vssssssssss

Suscribo lo dicho, y el dia que deje de ser asi, dejare de asistir.
 
Es cierto, pero yo creo que es un problema educacional, alguien ha dicho que no conoció la moto sin casco y que ya era obligatorio cuando empezó a ir en moto, pues eso es, desde pequeño en la escuela, a inculcar esos valores, lo que se siembra es lo que se cosecha.
Sigue siendo una opinión.
Saludos.
 
que os voy a decir yo eso de no llevar casco en las concentraciones ta al orden del dia por parte de los descerebrados que se creen que nunca les pasara nada.
yo ahora vivo en un pueblecito de toledo en MENTRIDA y alli es vergonzoso no he visto a ningun chaval con scooter llevar casco y van tooo el rato haciendo de todo memos ir bien vergonzo y nadie pone remedio claro como dicen por alli es que son del pueblo y son todos conocidos y el alcalde noquiere enfrentarse a los vecinos pos vaya mielda de alcalde >:( >:( >:(.
y asi va este pais.
 
Nosotros hemos estado en anteriores ediciones en Cistierna y os debo corregir.

En primer lugar no es una megaconcentración, es una más de las que se celebran al año, es decir, que la prioridad de la organización es la ruta "baritima" y no la turística, que el casco no lo utiliza ni Dios, que por la noche si quieres dormir te jodes,la acampada es una porquería, que si no estrujas tu motor para deleite del personal eres una nenaza...y todas esas cosas que ya sabemos.

No es un problema de grandes o pequeñas, es general, se han perdido los conceptos de turismo y respeto por los de juerga e intolerancia :-/

¿Alguien conoce alguna concentración BUENA?, aparte de las del foro y de las de mi peña "Los Tranquilos", que estas son reuniones distintas, yo destacaría Arguis, la motonochevieja, y ..... :'(que lastima, ninguna más.
 
si yo conozco un par de ellas mas una en castellon en abril y otra en zaragoza en septiembre muy tranquilas las dos la verdad que si que si no destrozas la moto parece que eres una nenaza com se nota que a algunos no les duele prenda joder y luego dicen que las cuidan.
a mi me dijo uno en una concentracion de estas que he ido venga dale hata que haga corte de inyecion (haecrle esto yo a mi patera :P :P :P >:( >:( juas jaus juas) y le dije chavalote el unico corte que veras es si te lo haces tu en las venas, no te digo vamos yo mi patera con mucho mimo y cariño :)
 
Pues a mi, si alguien me dice que llegue al corte de inyección con mi moto, lo que verá será un corte........de mangas. >:(
 
Atrás
Arriba