Me podeis decir como va colocada esta almoadilla de depósito

Salguero

Acelerando
Registrado
6 Ago 2022
Mensajes
205
Puntos
28
Ubicación
Cadiz
Tengo hace unos días la 1250 adv y quiero ponerle algo que tape un poco la parte de abajo del deposito y e visto este que me gusta,pero no se como va colocado trae como unos clips pero no se como va colocado,pongo foto gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240816_201506_Chrome.jpg
    Screenshot_20240816_201506_Chrome.jpg
    35 KB · Visitas: 48
Tengo hace unos días la 1250 adv y quiero ponerle algo que tape un poco la parte de abajo del deposito y e visto este que me gusta,pero no se como va colocado trae como unos clips pero no se como va colocado,pongo foto gracias
Creo que es una pieza solo para la GS, tendrás que hacer algún invento....

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
Creo que es una pieza solo para la GS, tendrás que hacer algún invento....

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Yo tengo esta la gs 1250 adv, lo que no se si hay que comprar la tapa que cubre el depósito para esta almoadilla,esta almoadilla lae visto mucho en fotos y videos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240816_212543_Google.jpg
    Screenshot_20240816_212543_Google.jpg
    139,3 KB · Visitas: 58
Yo tengo esta la gs 1250 adv, lo que no se si hay que comprar la tapa que cubre el depósito para esta almoadilla,esta almoadilla lae visto mucho en fotos y videos
Cambie una en una gs que tuve lleva dos pestañas que se adaptan al depósito... si la adv la lleva no tendrías problemas de poner, es quitar y poner
Saludos

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
Creo que tendría que llevar esta pieza específica para esta almoadilla
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240816_220229_Chrome.jpg
    Screenshot_20240816_220229_Chrome.jpg
    40,6 KB · Visitas: 57
Tengo hace unos días la 1250 adv y quiero ponerle algo que tape un poco la parte de abajo del deposito y e visto este que me gusta,pero no se como va colocado trae como unos clips pero no se como va colocado,pongo foto gracias
Ese protector es de la gs, yo la puse en una gsa...tienes que quitarle las patillas que tiene y con cinta de doble cara se la pones al contorno interior y la pegas al depósito de la adv.....pero he de decirte q con el tiempo el color desaparece y queda fea.....la tienes en aliexpres por 4 duros

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Ese protector es de la gs, yo la puse en una gsa...tienes que quitarle las patillas que tiene y con cinta de doble cara se la pones al contorno interior y la pegas al depósito de la adv.....pero he de decirte q con el tiempo el color desaparece y queda fea.....la tienes en aliexpres por 4 duros

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Buena solución, esa le pondre cuando se ponga fea se le coloca otra
 
Buena solución, esa le pondre cuando se ponga fea se le coloca otra
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
15,49€ | Almohadilla protectora para tanque de combustible de motocicleta, pegatinas para BMW R1200GS R 1200 GS R1250GS R1250 GS 2014-2023 2018 2019 2020 2021 2022
https://a.aliexpress.com/_Ez0wHRx

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Yo llevo dos rotas ya, en dos motos diferentes. Cuando me caigo haciendo off se engancha. Las patillas son de muy mala calidad y se suelen romper.
Yo la llevo con adhesivo de doble cara, pónselo directamente cuando lo montes. No entiendo como no va integrado.
 
Yo llevo dos rotas ya, en dos motos diferentes. Cuando me caigo haciendo off se engancha. Las patillas son de muy mala calidad y se suelen romper.
Yo la llevo con adhesivo de doble cara, pónselo directamente cuando lo montes. No entiendo como no va integrado.
Ya falta poco para que me llegue eso le pondré una cita de doble cara y haber lo que aguanta
 
Yo llevo dos rotas ya, en dos motos diferentes. Cuando me caigo haciendo off se engancha. Las patillas son de muy mala calidad y se suelen romper.
Yo la llevo con adhesivo de doble cara, pónselo directamente cuando lo montes. No entiendo como no va integrado.
Yo en mi ex GS 2014 también fueron unas cuantas haciendo pistas con ella.
 
Atrás
Arriba