Me presento Me presento antes incluso de tener moto...

Jcone

Arrancando
Registrado
23 Ago 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Valdemoro
¡Hola!

pues eso, que con la crisis de los 50 me ha dado por volver a las motos, y antes de que me pueda arrepentir me estaba ya dando de alta en el foro.

Estuve por aquí hace unos 15 años más o menos, pero ni me acuerdo del usuario que tenía. Por aquel entonces iba en una r850r que me enamoró en Barcelona, pero que dejamos de utilizar cuando fueron llegando los niños (3). Ahora el menor cumple 14, así que ya va siendo hora de retomar viejas aficiones.

Ando detrás de una rt, pero como siempre voy pelao será una antigua, y ahora en Madrid, que es donde vivo actualmente. Lo que aprendí en su momento y en este foro es que las bmw y si son boxer, son "eternas" con un mínimo de mantenimiento.

Ya os contaré en cuanto la tenga, y colgaré fotos.
 
Bienvenido en tu vuelta al foro. Está genial poder recuperar antiguas aficiones que, por diferentes motivos, la vida nos ha obligado a aparcar durante un tiempo.

Suerte con tu búsqueda. Los boxer son eternos... pero parece ser que "los de antes" lo son más que los de ahora 😄.

Saludos,
 
Bienvenido de nuevo.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Re-Bienvenido al Foro! A aprovechar de las 2 ruedas ahora que ya tienes a los críos creciditos (y en breve no querrán saber nada de ti ;) ;) ;)
 
Bienvenido de nuevo al foro compañero!! Suerte con la búsqueda, un saludo desde La Rioja.
 
Pues el jueves ya fui a por ella y hoy primera salida con mi hijo pequeño (creo que él tenía tantas ganas como yo). No recordaba lo que pesaba un bicho de estos... en marcha todo bien, pero maniobras en parado.. ufff, hay que acostumbrarse.

Os pongo una foto, al final una RT de 2010

Saludos

IMG_4942.jpg
 
Atrás
Arriba