Me presento con una r90s por Tarragona

raulCJ

Arrancando
Registrado
4 Jul 2010
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
Tarragona
Pues eso . Despues de seguiros intermitentemente durante mucho tiempo, al fin me he comprado una r90s. Mi deseo era comprar una r100 que estuviese ya para usarla y ir dejandola poco a poco a mi gusto.Poner cupula de r90s unas maletas y poco mas. Buscando se me aparecio una r 90s a la que le falta mucho trabajo para dejarla de origen pero que se ajustaba a mi presupuesto.Cuando pueda os cuelgo unas fotos.
Solo falta agradeceros el trabajo que haceis para que muchos que estan buscando moto y otros que ya la tienen, puedan tener un sitio donde buscar informacion sobre todos los modelos .
 
Hombre!!!! precisamente ayer vi una r90 aparcada en la Rambla Vella, ¿eras tú? Ponnos unas fotillos. Cualquier cosa que necesites, ya sabes. Saludos.
 
Pues no. La mia por el momento esta en el garage. Me falta pasar itv, una buena carburacion y ir dejandola esteticamente bien. La pobre esta hecha una pena. Asiento en mal estado, la pintura de color azul que se cae a trozos, etc..Llevaba mucho tiempo parada y le falta rodar para ver sus defectos.
 
Pues no. La mia por el momento esta en el garage. Me falta pasar itv, una buena carburacion y ir dejandola esteticamente bien. La pobre esta hecha una pena. Asiento en mal estado, la pintura de color azul que se cae a trozos, etc..Llevaba mucho tiempo parada y le falta rodar para ver sus defectos.

Ante todo bienvenido, has llegado al lugar ideal para recuperar este trozo de hierro con corazon, sigue contestando a los mensajes para cubrir el cupo necesario para subir fotos y asi todos podremos disfrutar de tu moto, así como de su evolucion, y no te olvides aqui nos tienes para lo que sea necesario.

Recuerda tambien que existe un mapa de todos los foreros con la situacion de estos.

Vamos ...............................a ............................jugar.......................................

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Bienvenido. Otro que está en Tarragona por si necesitas algo.
 
Bienvenido por estos lares.

Has entrado por la puerta grande R90S, un sueño para muchos, que la disfrutes.

Saludos

Santiago
 
Joééééééééé!!!!!,otra:cool2: 90S:shocked::shocked:
 
Bienvenido,
yo tambien soy nuevo por aqui, como vecinos que somos espero que nos conozcamos.

Por cierto NO FOTO = NO MOTO.

Salut
 
Pues eso . Despues de seguiros intermitentemente durante mucho tiempo, al fin me he comprado una r90s. Mi deseo era comprar una r100 que estuviese ya para usarla y ir dejandola poco a poco a mi gusto.Poner cupula de r90s unas maletas y poco mas. Buscando se me aparecio una r 90s a la que le falta mucho trabajo para dejarla de origen pero que se ajustaba a mi presupuesto.Cuando pueda os cuelgo unas fotos.
Solo falta agradeceros el trabajo que haceis para que muchos que estan buscando moto y otros que ya la tienen, puedan tener un sitio donde buscar informacion sobre todos los modelos .

Porcupine
Ubicación Reus
Bienvenido,
yo tambien soy nuevo por aqui, como vecinos que somos espero que nos conozcamos.

Por cierto NO FOTO = NO MOTO.

Salut​


Este foro de CLASICAS es muy bueno. La rivalidad entre Reus y Tarragona totalmente desaparecida, cosa que llevaba milenios intentándose sin éxito. Me explico: viví 10 años en Valls y esta rivalidad es uno de los tópicos más conocidos y utilizados. Saludos a los dos.
 
Salutaçions des de Barcelona de un altre 90S !!!

Saludos desde Barcelona de otra 90S !!!
 
Je, je, saludos desde Reus, si necesitas algo aquí estamos (bueno, siendo de Tarragona no se no se...:tongue:). Yo le fuí detras bastante tiempo a una Silver Smoke que vendian en una tienda de aquí pero al final desistí por el precio:angry::angry:. Seguro que disfrutarás mucho!. Un saludo.
 
Buena pieza una 90S, felicidades. Ahora a ponerla guapa y a disfrutarla.
Saludos desde València:).
 
Saludos desde Tortosa, poco a poco empezamos a ser "peña" en la provincia, incluso para pensar en un "bricoalmuerzo" y conocernos todos.
Ahí es nada, una 90s, eso si que es empezar con clase. Enhorabuena.
Alfred
 
Bienvenido
Que disfrutes de tu nueva abuela
 
Asjd_sDt1rehkUEef_WDS9MTjNZETYmyPJy0liipFm0
 
Última edición:
1330167217874.jpg


La mancha que aparece en el suelo es por el tubo de gasolina del deposito al carburador que estaba suelto
 
Enhorabuena ,tienes trabajito por delante para dejarla impecable pero yo la veo bastante completa y sbre todo natural,me explico,que no le han pegado las cuatro chapuzas brillantes para "colocarla" animo y si necesitas algo aqui en Sevilla estamos los Mirlos, salut
 
Enhorabuena, efectivamente has adquirido un objeto de deseo para muchos de nosotros.

Tampoco tiene tan mala pinta.

Que la disfrutes.
 
Enhorabuena, efectivamente has adquirido un objeto de deseo para muchos de nosotros.

Tampoco tiene tan mala pinta.

Que la disfrutes.

Pues eso mismo pense yo al comprarla. Pero ahora que la hemos puesto a punto , nos hemos dado cuenta que en en el cilindro derecho hace un ruido metalico bastante sospechoso. Asi que voy a pasarle la itv y luego desmontaremos cilindros para ver que es.
 
Enhora buena, yo me muevo por la provincia de Castellon cuando te apetezca algo de la Plana o rodar por estas carreteras no tienes mas que decirlo
Pues hoy mismo estaba en Benicasim degustando una buena paella con la familia. Y doy fe que es digno de repetir.;)
 
Bienvenido Raul!

Espero ver pronto esa 90 rodando por la província!
Tiene muy buena pinta!

Un saludo y a ver si este veranito se hace alguna quedada!!
 
Bienvenido Raul!

Espero ver pronto esa 90 rodando por la província!
Tiene muy buena pinta!

Un saludo y a ver si este veranito se hace alguna quedada!!

Gracias. El sabado fui a pasar la itv y me la hecharon para atras por no llevar el asiento fijado. La cerradura estaba bloqueada y no podia cerrarla. y el asento esta bastante deteriorado de la base y no quedaba bien sujeto. Estoy a la espera de recibir uno nuevo y pero mañana voy a ver si la paso con una peña chapuzilla que he hecho.
Seguro que podriamos hacer alguna quedada para conocerlos los de la zona.
 
Bienbenido a este gran foro a mi particularmente me a sido de mucha ayuda.

Saludos y que la difrutes.
 
Atrás
Arriba