Me presento por estos lares..... con retraso

revolcones

Arrancando
Registrado
6 Ene 2024
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
L´Ametlla del valles
Buenas tardes a todos, llevo unos meses por el lado oscuro de bmw (motos, en coche llevo algunos años mas jejeje), en enero me compre una F800R, modelo 2019, si os soy sincero, no era la moto de mis sueños, la compre mas por necesidad, que por placer, a la mujer le salió curro incompatible con mi horario, asi que a buscar vehículo, pero claro era otro coche..... o..... ya sabéis la cabra tira para el monte, pues moto, asi si a la mujer le gustaba el hacer alguna salida, pues mataba dos pájaros de un tiro.... y si no, pues me pilaría mas adelante algo mas RR (aunque ya mi edad no me pide mucha RR).

Bueno la cuestión es que me salió este modelo, bien cuidada, pocos kilómetros (10000km), 4 añitos y la ITV recién pasada, asi que por precio digo venga va, ponme otro cubata bribón.... me conoces jodio (me decía para mi mismo, 😇😇😇), si os soy sincero, me ha asombrado mucho este modelo, no es la mas rápida, no es la mas bestia, protección psstt, pero COÑO QUE BIEN VA LA JODIA.....es divertida, no te incita a correr como un descosido, es manejable, gasta na y menos (4.5l/100km) el mantenimiento es barato y se puede hacer en casa uno mismo, siempre que no lo lleves al concesionario (cacho palos que meten los …), sale rentable, bueno la cuestión es que sin ser la mejor en nada, resalta en todo, pensaba que seria un trasto y para ir a currar ya me valía, pero no, y mirar que ya llevo tiempo en el mundo de las motos, pero me ha sorprendido muy gratamente.

Bueno sin mas dilación, os presente el juguetito, ya lleva unos meses conmigo estan son fotos del día que la compre..... y pa burro yo, pues nada en 6 meses 12.000km recorridos, (ahora cuenta con 22000km)y va como la seda, yo mejor no me presento fotográficamente, a ver si van a cerrar el foro.

WhatsApp Image 2024-06-21 at 16.11.48 (1).jpegWhatsApp Image 2024-06-21 at 16.11.48.jpeg
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida, como veis no entro mucho al foro por falta de tiempo(ahora estoy de vacaciones jejej), la moto de fabula sigue, ya con 25000km.... a este paso el año que viene me la cambio jejejej(no creo que me deje la mujer :cry::cry::cry:)

Vssss
 
Atrás
Arriba