ME SIENTO SECUESTRADO POR YA.COM.Solucionado

Furry

Curveando
Registrado
16 Feb 2006
Mensajes
1.526
Puntos
48
Ubicación
SEVILLA
Pues eso, que quiero darme de baja de ya.com y me resulta imposible conectar con ellos. Nunca cogen la llamada. Si llamo al nº de nuevos clientes lo cogen a la primera, pero se niegan a pasarme con el responsable de bajas, remitiéndome al nº que nunca cojen. Hoy intentaré ir a la oficina del consumidor a ver qué me aconsejan. ¿Os ha pasado algo parecido?, ¿cómo lo habeis solucionado?.
Saludos.
 
Re: ME SIENTO SECUESTRADO POR YA.COM.

Hola furry, intenta enviarles un comunicado en el que indicas que te das de baja, por un medio que pueda considerarse oficial : burofax, carta certificada, fax (creo que este también puede valer con el OK del envío) indicandoles también la imposibilidad del contacto telefónico.
 
Re: ME SIENTO SECUESTRADO POR YA.COM.

Tienes que mandar un fax o escribir una carta.
Aquí tienes los datos:

[highlight]Fax de baja: 902 360 796
Dirección de baja:
YA.COM INTERNET FACTORY
Apdo. De correos 1058
28108 - Alcobendas
Madrid[/highlight]

No te dan de baja hasta el siguiente ciclo de facturación, así que con suerte teines un mes se espera, si no dos.

Suerte, que esto de las conpañias de ADSL es un asco.
 
Re: ME SIENTO SECUESTRADO POR YA.COM.

yo lo solucine a la brava con uni2 (solo telefono, no ADSL), se les llama y se les comunica la baja, como siempre pegas por todos lados asi que se les comunica que se deja de usar el servicio y se pasara orden al banco de no pagar una sola factura mas, se va al banco y se les pide que loqueen esas facturas por el CIF, no por referencia ya que la cambian y te la vuelven a cargar, en cambio si bloqueas el CIF les es imposible pasar la factura.

esto conlleva entrar en una lista RAI, lo cual me importa un carajo ya que los bancos no hacen puñetero caso a esas listas RAI de las telefonicas, asi que sin problemas ;D
 
Re: ME SIENTO SECUESTRADO POR YA.COM.

Es vergonzoso el trato que recibimos de las compañías telefónicas. >:(

El pasado año me quise dar de baja en Retevisión y me estuvieron mareando durante varios días. Me mandaban de un operador a otro y al final conseguí enviar un fax solicitando la baja y aún así me pasaron el recibo del mes siguiente.

Te sientes estafado e indefenso, pero como ya no existen las oficinas a pie de calle todo tienes que resolverlo por teléfono. ¡Cómo echo de menos sentarme en una mesa cara a cara con un comercial y poder aclarar cualquier problema!

Suerte en tu gestión y saludos.
 
Re: ME SIENTO SECUESTRADO POR YA.COM.

Lo mío es mejor.
Mi móvil pasó de movistar a vodafone solito. Sin papeleos ni nada con un par
 
Re: ME SIENTO SECUESTRADO POR YA.COM.

yo he estado desde el día 15 de octubre hasta ayer sin adsl (ya.com). Ayer por la mañana contacté con el 902902902.....opción 6, bajas, y a las 21.00 tenía un señor de SEUR en la puerta de casa con un reuter nuevo bajo el brazo.......eso sí, después de casi un mes sin servicio.

desde las mismas fechas llevo intentando hacer una portabilidad de vodafone a movistar....más de lo mismo...vodafone no me firma la carta de libertad.

hacen con nosotros lo que les viene en gana y las oficinas de atención al cliente :-[ :-[ :-[ una pérdida de tiempo :P
 
Re: ME SIENTO SECUESTRADO POR YA.COM.

MaguST dijo:
Lo mío es mejor.
Mi móvil pasó de movistar a vodafone solito. Sin papeleos ni nada con un par

:o :o :o :o

Pero tío! eso es denunciable!, si se lo cuentas a Movistar verás que rápido se mueven sus abogados.

Suerte! ;)
 
Re: ME SIENTO SECUESTRADO POR YA.COM.

Gracias a todos por los consejos. Mañana redacto la carta y a ver qué pasa. Ya os contaré.
Saludos.
 
Re: ME SIENTO SECUESTRADO POR YA.COM.

fercasti dijo:
Tienes que mandar un fax o escribir una carta.
Aquí tienes los datos:

[highlight]Fax de baja: 902 360 796
Dirección de baja:
YA.COM INTERNET FACTORY
Apdo. De correos 1058
28108 - Alcobendas
Madrid[/highlight]

No te dan de baja hasta el siguiente ciclo de facturación, así que con suerte teines un mes se espera, si no dos.

Suerte, que esto de las conpañias de ADSL es un asco.

Además de esto en la carta o Fax tendrás que enviar una fotocopia de tu DNI porque de lo contrario no te harán caso.
Aun así tendrás para un mes mas o menos. Esto mismo me ocurrió a mí y casi me vuelvo loco con esta gente. Paciencia. >:( >:( >:(
 
Re: ME SIENTO SECUESTRADO POR YA.COM.

cuidadin con esta gente

yo fui cliente 4 años de tarifa plana (15 €/mes), el servicio era bueno, pero cuando me junte con mi mujer, ella se trajo el adsl de telefonica y dedici darme de baja

antes de conseguir el telefono, miles de preguntas para averiguar por que me deba de baja, luego les envio el fax y ahi empezo lo curioso

al cabo de unos dias de enviar el fax, me devuelven los 15€ del ultimo recibo, les envio un e-mail y me explican son cosas del servicio automatico :o

hasta aqui no hubo problema, pero al cabo de un año recibo una carta amenazante de que pague los 15 € que [highlight]no pagué [/highlight]:o segun ellos, les envio por fax, copia del ultimo recibo, de la devolucion del recibo, de su fax y del nuevo ingreso que hice (pagar, habia que pagar), todo ello con una cartita llamandoles cariñosamente de algo de la misma utilidad que el cenicero de una moto, que el peine de un calvo o que un condon de papel de fumar. la madre que los parió que panda de ineptos
 
Re: ME SIENTO SECUESTRADO POR YA.COM.

Furry, yo les mandaría un burofax en vez de una simple carta.
Suerte.
 
Re: ME SIENTO SECUESTRADO POR YA.COM.

Eso te pasa por liarte con malas compañías.

Una antigua novia mía trabajaba en Airtel (ya hace años, ya), pues decía que solo había una persona para tramitar las bajas y un nº de fax para recibirlaspara toda España, y que por cada cliente que transfería a dicho departamento la quitaban puntos que servían para que la despidieran si almacenaba unos cuantos.


Un saludo a todos
 
Re: ME SIENTO SECUESTRADO POR YA.COM.

kostelo dijo:
Eso te pasa por liarte con malas compañías.

Una antigua novia mía trabajaba en Airtel (ya hace años, ya), pues decía que solo había una persona para tramitar las bajas y un nº de fax para recibirlaspara toda España, y que por cada cliente que transfería a dicho departamento la quitaban puntos que servían para que la despidieran  si almacenaba unos cuantos.


Un saludo a todos

muy a mi pesar, yo he tenido que volver a...................como dice un amigo mío, empleado de timofónica,.................. >:( >:(
 
Re: ME SIENTO SECUESTRADO POR YA.COM.

Una sobrina mía trabaja para Wanadoo y en su casa tiene Telefónica...por algo será.

De todas formas, lo tuyo Furry, es para pensar quien puede tener secuestrado a quien...eres UN PELIGRO...., menos mal que estás bien acompañado por Ana que te sabe llevar.

Saludos
 
Re: ME SIENTO SECUESTRADO POR YA.COM.

Cuando quise darme de baja de Wanadoo (tarifa plana desde las 15:00h) todo fueron problemas, hasta que se me ocurrió... llamé y al solicitar la baja les dije que era para contratar el servicio de ADSL con ellos, y que claro, que no iba a tener los dos servicios contratados... la baja fue inmediata, y a continuación contraté con Timofónica. ;D ;D ;D todavía me están llamando... ;D ;D ;D
 
Re: ME SIENTO SECUESTRADO POR YA.COM.  SEMISOLUCI

El pasado dia 22 mandé un burofax a ya.com pidiendo la baja. Hoy he recibido un mensaje diciendo:
"Atendiendo a su escrito ya hemos gestionado la baja de su conexión ADSL. Le informamos que no recibirá más cuotas mensuales por este servicio."
Enfín, espero que verdaderamente me "liberen" y entonces cambiaré SEMISOLUCIONADO por SOLUCIONADO.
Gracias a todos. Habeis sido de gran ayuda.
Saludos.
 
Re: ME SIENTO SECUESTRADO POR YA.COM.  SEMISOLUCI

Furry dijo:
El pasado dia 22 mandé un burofax a ya.com pidiendo la baja. Hoy he recibido un mensaje diciendo:
"Atendiendo a su escrito ya hemos gestionado la baja de su conexión ADSL. Le informamos que no recibirá más cuotas mensuales por este servicio."
Enfín, espero que verdaderamente me "liberen" y entonces cambiaré SEMISOLUCIONADO por SOLUCIONADO.
Gracias a todos. Habeis sido de gran ayuda.
Saludos.

Bueno, yo creo que ya esta SOLUCIONADO ;) Ahora ya puedes llamar al banco para que devuelvan los recibos que te manden (que no creo que te manden ya). Con el mensaje que te han mandado, esta claro que si devuelves un recibo no se van a quejar.

Saludos de Asieroto el de la moto, y enhorabuena.
 
Re: ME SIENTO SECUESTRADO POR YA.COM. Solucionad  

Hoy me han desconectado el ADSL, de manera que solucionado.
Saludos.
 
Atrás
Arriba