Me tientan con una R858R de las nuevas...?

  • Autor Autor caridix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caridix

Invitado
Pues eso, me están tentando los del concesionario de La Coruña,con la nueva R850R con ABS, a cambio de mi F650GS(Me la tasan entre 950/975 mil pelas) y un dineral más.............. :-/ :-/ :-/

Que me podeis decir de la R850R, sobre todo los que la teneis.......?

Me han comentado, tengo leido y incluso en este foro que la R850R, vá "mejor" que la R1150R, que hay al respecto...?

Venga chicos,que quedé en contestar esta semana......

Un saludo.
 
Lo mejor para combatir las tentaciones ... es ... CAER EN ELLAS !! ;D ;D
Si he entendido bien la decisión de cambiar tu F650GS por unos "perolos" es segura. Lo único que pides es si la hermana mayor o la menor, ¿no?
Yo te preguntaria si: Precisas de la caballeria de mas de la mayor, y si puedes disponer de la diferencia de precio y aunque dicen dicen que gasta algo mas ... ande o no ande .... burra grande !
Yo también he oido algo de eso que las 850 van mas equilibradas, ... que cuenten, que cuenten .... :D.
Porque dices que te tientan con la 850 ? (la tienen de entrega inmediata ??)
 
joer... si al final vuelves a caer en BMW... eh? ;)

la verdad es que tiene buena pinta esa moto... y con lo tranquilote que eres... pues seguramente te llega ;)... aunque siempre vale más que sobre a que falte ::)

oie... has visto la suzuki Vstrom que buen precio tiene? 9600 euros... no está nada mal... pero nada mal...


un saludo
 
Yo soy el poseedor de una 1150R. Tambien estaba en la duda como tu, si la pequeña o la grande, y en mi modesta opinión es mejor opción la 1150. Estas motos tienen muchas virtudes, pero una cosa esta clara: pesan mucho. Por eso creo que necesitas caballos a poco que salgas de ciudad o vayas acompañado.

Yo con la mia por ciudad voy muy bien, pero por carretera se va de otra manera , se adelanta que no veas... aunque tampoco es que me sobre aceleración, asi que imaginate la 850 , y eso que te aseguro que no voy "a saco".

La diferencia de dinero no es muy lógica , pero si puedes no lo dudes... Esto es como una mujer, cuanto mejor esta, mejor, nunca es suficiente.
Ya contarás algo
Un abrazo
 
Mi jefe tiene una R del 98 y es una pasada como le va, yo sigo con mi K, aun asi, lo reitero como los demas, los caballos, los cabalos, los........... importante para ese peso, y animo que se vive una vez, s@ludos
 
Hombre la 1150 tendra una respuesta mejor q la 850 creo yo tu eres el q tiene q ver para q la quieres y el uso q le vas a dar si solamente la vas a cojer para ir a trabajar y darle un tute de diario sxeguramente q sea tu moto la 850 por q a la hora de salir a carretera te va a ir un poco mejor la 1150
 
Bueno pues en gran parte, el que sea 850 ó 1150, a parte de otras consideraciones técnicas, me pasa lo siguiente:

en caso de ir a por ella, tendría que financiar una gran parte del montante restante..........

Para la 1150, el interés es de un 9% , y para la 850, es de un 3,5 %. (Hay una sutil diferencia).

BMW Ibérica tiene unos planes especiales de financiación, para acceso a sus dos motoclicletas básicas de cada segmento (Trail y carretera), que son la F650GS y la R850R.

En fin, es eso....
 
Pues sin pensarlo mucho, corre y ve a por la 850. Llena en deposito y a hacer Kms amigo. Una saludo
 
He probado las dos y ME COMPRO LA 850....
Te digo esto porque a los crucros que vas con esas motos te sobre con la 850, frena mejor (menos kg), el motor está "mejor educado" y es mas docil y fino, y el seguro te costará un pico menos, ya que el de 1150 pasa al escalón mas alto (depende compañias)....y con las pelas que te ahorras en la nueva, tienes apra unas maletas o no se que mas.....
Creo que una 850 es lo mas equlibrado para ese tipo de moto.
De todos modos cualquiera te llenará de satisfacciones...Suerte.
 
Yo tengo la 850 y estoy encantado con ella.
Antes tenía una K-75 y no hay color.
En cuanto al tema de potencia, la verdad es que con la 850 a mi no me falta nada, eso si soy tranqui.
A por ella y a disfrutarla.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Yo también tengo una R-850-R de las nuevas. 5 meses, 5000 km. En general muy contento. Parte ciclo y frenos, maravillosos. Motor, muy diferente de mi K-75 previa, no sabría decir cuál me gusta más. Eso sí, mi conducción es muy tranquila. Hasta ahora, ningún problema, salvo que no encuentro una buena pantalla que proteja. Consumos en torno a 5,7 l. Te la aconsejaría.
 
pos aqui uno de los de la r1150r...........
compres la que compres, acierto seguro aunque yo te recomiendo la 1150,claro ;)y si vas a un banco?porque seguro que sacas un interes mas bajo..... :-/
 
¿Mas bajo q'el 3.5 ? No creo a no ser que la moto tenga cimientos y portero automatico ;D

Compraté la que tu creas, y asi acertarás :D
 
CARIDIX yo te puedo informar de la 850r de un amigo que se la entregaron una semana antes que la mía...
!PRECIOSA! llama la atención en la acera, es granate con ABS y va de maravilla; yo la he probado y me ha encantado; es cortita y compacta y muy equilibrada.
Lo que ya no sé es si compensa un pequeño esfuerzo por la 1150, pero a mi desde luego esta 850 me parece una obra de arte.
SALUDOS!
 
locomovil dijo:
¿Mas bajo q'el 3.5 ? No creo a no ser que la moto tenga cimientos y portero automatico  ;D

Plas, plas,plas,plas,plas, eso sí que ha estado bién. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo las caracteristicas de las dos motos, y son dos motos completamente iguales en todo, salvo en una cosa, el diámetro de los cilindros, que son:

1150-------- 101 mm x70.5 mm que es igual a 197 Km/h
850----------87.5mm x 70.5mm que es igual a 187 Km/h
(Todo esto sobre el catálogo)

Qué es la diferencia de los 15 CV, el resto, absolutamente todo es lo mismo.

De ahi, mi pregunta y curiosidad, de que el porqué algunos dicen que vá mejor la R850R.....?

Un saludo y gracias por las opiniones dadas y las que darán.
 
Tu mismo lo has acabado de explicar sin darte cuenta.....Esos cilindros mas pequeños hacen que la masa en movimiento del motor siea mas pequeña lo que en definitiva hace que motor aunque lo tenga la contundencia del 1150, si hace que las subidas de vueltas sean mas suaves y no tan toscas.....De todos modos tu mismo ves las diferenicas de prestaciones de una a otras, mas propias del desarrollo final, mas ajustado a la potencia de cada una, que otra cosa.
 
Caridix yo he probado la 850 y la verdad que quede sorprendido de lo suave que va (como explicaron antes por el tema de las inercias internas....).La potencia sobra o no sobra dependiendo de las necesidades que tengas tu de ella, pero en cualquier caso si provaste la
k 75 (yo tuve una) te puedo decir que las prestaciones son muy parecidas......
 
Venga hombre, date el gusto.
A mi me encanta esa moto. Ya me gustaba mucho el modelo antiguo y de comprarme carretera y no trail me buscaría ese modelo.
Lo de las pelas es un tema circunstancial, aunque importante, así que tu mismo.
Conseguiré seguirte con esa preciosidad de moto?
Ánimo
Un saúdo,
 
antes de pillarme la 1100s,estuve rulando muchos fines de semana con una 850r(modelo del 99)de un colega...y va mucho mas fina que las 1100....no he probado una 1150,pero sera igual que con las 1100....aunque como dicen algunos...burra grande ande o no ande...yo personalmente pillaria la 850,y a ese interes mejor todavia.
no se si tienes buena nota con el jose luis(¿vendedor de motos bmw?...mas bien TENDERO DE MOTOS PUNTO. :P :P :Pno te fies...y si quieres nos vamos a PONTE con el presupuesto y que lo mejore,OK? ;D ;D ;D
 
[sizRe: Me tientan con una R858R de las nuevas...?

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.

El resultado es:

Apalabrada la R850R.......... :D :D :D
 
así me gusta... un hombre decidido ;D

es algo como esta preciosa moto lo que te has pillado? :D

para cuando te la dan? ahora... a pegar unos botes con la GS por campo, no? :D

un saludo

R850R04.jpg

R850R02.jpg

R850R01.jpg

R850R10.jpg

R850R03.jpg
 
JEJEJEJEJE, mu bonita esa moto, Pablo Dakar, pero creo que estas algo desfasao.

esa es la antigua R850R (para mi gusto más bonita que la nueva) y creo que la que se ha pillado Caridix es la nueva ;D
 
ostras.... tienes razón.... se me fue la olla ???

digamos que es como esta solo que en 850 en vez de 1150
r1150r_01.jpg


un saludo :)
 
A mi siempre me gustó esa moto. Es guapísima. Pero lo son tantas.........Que ladrones , si la vendieses tú mismo le sacarías por lo menos 100 o 150 pts mas.

Pablo tírate el rollo y dime como se ponen fotos en este foro. En mi mensaje de los protectores de calor.
 
Hola,

Yo no he probado la 850, pero te puedo hablar de la 1150 que es la que tengo. K75 no he probado tampoco pero si k100 de un colega y te puedo asegurar que el boxer parece un tractor al lado de la finura del K. Eso no quita para que esté enamorado de mi moto. Ahora acostumbrado al boxer, probé ayer la CBR de mi cuñado y corria mucho pero me faltaba moto por todos lados y echaba en falta 'cuerpo y caracter' en el motor. Es como conducir una batidora. En lo referente a la protección al viento, yo llevo una cupulita no-original, ahumada que me va bastante bien, pero ya sabes a lo que vas... es una naked y viento vas a tener le pongas lo que le pongas, así que luego no te quejes... :P

Ya entre la 850 y la 1150, ya no entro ni en cuestiones económicas ni de comportamiento porque la 850 no la he probado. Si te puedo decir que yo con los 85 caballos de la 1150 voy muy a gusto y se pueden mantener sin problemas (para el motor) cruceros bastante altos (aunque te vayas comiendo todos los bichos que te vayas encontrando :), así como recuperaciones 'pa mearse' en muchas japonesas.

Ya veo que ya la has apalabrado, así que parece que la decisión está tomada...A DISFRUTARLA

V'ss

David.
 
Pablodakar, la primera R850R que has puesto me resulta extraña pues es el modelo antíguo pero con frenos EVO, ABS de tercera generación, brazo del basculante y colectores y escape de los modelos nuevos e incluso creo que las llantas. Mas bién parece una especie de transformación.

¿Algún especialista que nos lo aclare?
 
estimado compañero caridix, enhorabuena. ya nos la enseñaras. por cierto pillátela si puedes y te gusta, en el color rojo con el asiento en beig, queda espectacular.

muy buena financiación, amén de quitarte de problemas. (quédate con el top case, a lo mejor te sirve para la nueva).


Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.
 
¿sabes lo que te digo?
Cómprate la 1150, o luego al pasar el tiempo te vas a arrepentir.
Burra grande, ande o no ande.
Hazme caso. Un abrazo y enhorabuena de antemano.
 
Hola a todos,

pues yo tengo una R850R del modelo anterior, negra, con ruedas de radios y tapas del motor cromado, y va de maravilla. No he probado la 1150 o sea que no puedo opinar sobre ella. Lo que si puedo asegurar es que no me falta potencia, con los 70 caballitos va de sobra y tiene buen comportamiento. Subiendo de 4000-5000 vueltas se nota perfectamente el tiron. En las autopistas con cuesta pronunciada no le falta fuerza, aun que vayamos 2 encima de la moto.

De todas formas también es verdad que yo voy muy tranquilo. Por autopista normalmente voy a 140-150. Mas por el miedo de la foto de los mossos de trafico (que hay muchos por barcelona) que por que la moto no llegue. Aunque de vez en cuando se me va un poco la mano.


Saludos,

Jordi R.
 
Pero Pablooooo!!....de andi has sacao las afotos de esa BMW???
Aunque parece la 850 antigüa, lleva escape, llantas, cuadro de mandos, cúpula, y sistema de frenado de las nuevas......no???
No entiendo ná...pero tiene una pintaaaaa..!!!
 
joer... pues tiene que ser un modelo nuevo...
están sacados de WWW.BMW.IT (bmw iTALIA)
ke tienen galerías realmente bonitas de todas sus motos...
entrad en el apartado MOTOS, y en DOWNLOAD.. y allí estan..

un saludo
 
Atrás
Arriba