me va el foro como el culo !!

javierete

Curveando
Registrado
10 Feb 2004
Mensajes
2.578
Puntos
113
Ubicación
VA
hola chicos.. no sé que me pasa últimamente en el foro que cuando escribo la mitad de las letras no me las registra,, ademas de que tetngo un corrector que antes no tenia y no me deja subrayar campos o me cuesta mucho...para ambir de color etc..

a alguien l pasa algo parecido..
me cuesta dios y ayua iscribr en verde escribir lo mensajes....cada vez que levnt la abza del teclado me faltan lamitad de las letras y por el corrector tengo too subrayado en rojo.....

me eseero..desesero desespero...
 
Vamos descartando cosas:

- Te pasa en cualquier ordenador?
- En el caso de que sólo te pase en un ordenador: ¿pasa con todos los navegadores (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Opera, ...?
 
Es el navegador. Si usáis explorer es una castaña. Usad cualquier otro (crome, firefox o safari). El explorer está ya casi en desuso.
 
Yo tengo el mismo problema y curiosamente, el ordenador mas viejo con muchos años es el mejor que me va, yo ya me he olvidado del tema, porque con cualquier navegador me pasa igual, salvo en este ordenador con poco ram, poca memoría e internet explorer versión 8 que va bien, increible pero es asi, asi que tengo guardado mi ordenador de última generación con navegador mozilla, chrome etc hasta saber que pueda ser.........Vs
 
pues me pasa aquí en el trabajo ( en asa apenas entro jejjje...)donde tengo XP .
aquí en e trabajo mi navegador es windows 7 Enterprise ..y no tengo mas opciones..por cierto emoiconos tamoco me deja......hace poco no tenia pblemas...(alguna actualización ???
ajo y agua entonces...
 
Atrás
Arriba