ME VENDO EL COCHE-PAPELES

Francesc

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
6.911
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Buenas.

Pues eso, que es la primera vez que vendo un vehiculo a traves de internet y quisiera asesoramiento. Sobre que pasos hay que realizar y cosas varias.

Gracias de antemano.

Francesc
 
http://www.dgt.es/indices/dgtHtm_VehiculoDesplegado_es4.html

sobre todo y si lo haces por internet, contrato compraventa (en el google encontraras) te quedas con el permiso de circulacion y lo entregas en trafico, no vaya a que despues haya sorpresas, mira nunuk, que se lo vendio a un "amigo" y veintipico años despues sigue a su nombre y circulando sin seguro
 
Juan, no entraré en detalles........ ;D ;D ;D ;D

Finalmente, y para ahorrarme problemas posteriores el cambio de nombre lo hago yo.

Gracias.

Francesc
 
Perdón por la indiscrección, y a lo mejor no es el foro adecuado, pero mi caso es el siguiente:

Mi padre me regala el coche viejo (antiguo, perdón, que es precioso) y total, que para que necesito cambiarlo de nombre para que me den la tarjeta de residente.

¿Dónde puedo hacerlo?...¿Qué pasos he de hacer? (me han hablado de ahorrarme no sé qué impuesto de transmisiones patrimoniales o algo así...).

Gracias

Un saludo,

Juanlu
 
jlbello dijo:
Perdón por la indiscrección, y a lo mejor no es el foro adecuado, pero mi caso es el siguiente:

Mi padre me regala el coche viejo (antiguo, perdón, que es precioso) y total, que para que necesito cambiarlo de nombre para que me den la tarjeta de residente.

¿Dónde puedo hacerlo?...¿Qué pasos he de hacer? (me han hablado de ahorrarme no sé qué impuesto de transmisiones patrimoniales o algo así...).

Gracias

Un saludo,

Juanlu
De todas forma si es antiguo pagaras muy muy poco por el cambio de nombre,
 
Atrás
Arriba