Me voy a comprar una moto buena, CLÁSICA Y ...

ZAU

Acelerando
Registrado
23 May 2008
Mensajes
367
Puntos
28
Acepto consejos.
La moto que me ha gustado siempre ha sido la K75
He probado R75, R80, R100, r850R, r1200r, y creo que ya lo tengo claro.
A POR UNA K 75
Acabo de poner en venta la R12, y empiezo a pensar en modo K.
Me conecto.
Consejos K, por favor ????
 
Pues que si lo hubieras dicho una semana antes,te podría haber vendido la mía que estaba impecable y la he vendido esta semana pasada.:cry:
 
Hola:

Yo tuve una K75 gris metalizado, el modelo Metropolitan.
De esa moto solo puedo hablar maravillas. Llevaba las maletas del mismo color que la carrocería.
Frenos de disco trasero (sin ABS).
Siempre arrancaba a la primera y tenía una respuesta muy lineal, por no hablar de su estética sin carenar, realmente bonita.
Si algún día cambio la R100RS, que lo dudo mucho, será por una K75 como la que tuve.

Espero que la disfrutes si finalmente te la compras.

Vsssssss
 
Ya lo creo que la disfrutaré.
De momento, no me la puedo quitar de la cabeza, ni dormir tampoco.
Tengo que pediros consejo sobre qué modelo comprar, en qué me tengo que fijar, etc....
Joe, Emilio... me dejas con los dientes largos... Pero tiniéndote por aquí, seguro que me echarás una manita.
Juanma, Creo que conozco la Metropólitan, la tuvo Nepola, y me gustó mucho.
Recuerdo que siempre que oía pasar una K me decía a mí mismo. "Algún día tendré una como esa". Y así va a ser.
También recuerdo la primera vez que monté en una. Metro primera, tiro, y antes de llegar a la tercera, ya había dictado sentencia. Era una pura dulzura. Un motor fino, suave, elástico, lineal, poco gastón, suena bien, parece ser que da pocas averías...
Estoy muy animando.
Ahora he de ver qué modelos hay, para empezar a buscar lo que más me encaje.
 
La K75S abs es muy completa y si vas a hacer viajecillos es ideal. Yo tuve una y va genial.

Una R12, eso es del año 1935??
 
... es una BMW!... y clásica!... el disfrute y la pasión están asegurados!

suerte!... que encuentres una buena chica!

salut! ;)
 
En ello estoy, pero R12, es una abreviatura de R1200R. Que no es lo mismo.
¡¡¡Busco chica!!!
 
Yo estaba muy contento con la K100... y todos hablan mejor todavía de la K75. Suerte con ello.
 
Pásate por el subforo MODELOS K HASTA 2005 y podrás encontrar muchísima información de las K75.
Léete este imprescindible post http://www.bmwmotos.com/foro/showth...l-mundo-K-IV-quot-%F3-como-quot-Comprar-una-K, y si te animas toda la serie escrita por TABAYU, uno de los gurús del subforo.

Mira y prueba todas las que te sea posible porque todas son muy bonitas pero no todas van igual (y si puedes quédate una de la conozcas su trayectoria). Desconfía de los que esgrimen aquéllo de "es irrompible" porque implica que muchas veces se le haya realizado un escasísimo o nulo mantenimiento (a muchas les pasa lo que al burro que acostumbraron a no comer...).

Suerte con la decisión.

PD: ¡yo también me he quedado helado al leer que vendías tu R12!. Poniendo R12R nos hubieras ahorrado algún amago de infarto... ;)
 
yo tengo una k 75 básica del '89 y lo cierto es q me tiene encantado.... trayectoria... suerte... influyen demasiados temas a la hora de las averías, si anda bien suena bien y le llevas los mantenimientos no debería de darte averías. Lasa estriberas suelen ser un punto en el q fijarse en casi todas motos... si están demasiado jodidas las gomas para los kms q dicen llevar o si han sufrido mucho por la parte baja....
Saludos y q hagas buena compra...
 
Acabo de leer con detenimiento vuestras respuestas, y sólo oigo cosas buenas de la K75.
Un amigo mío, (Népola) tuvo una y la cogí alguna vez... Ahora me arrepiento de haberle dejado venderla. Menuda suerte el que la compró.
Hoy le he hecho he puesto a punto la mía, y va perfectamente, excepto los pequeñísimos tirones en segunda y primera cuando se va a menos de 1500 vueltas en retención. Son muy sutiles pero ahí están. Por todo lo demás, va genial. Y me digo a mí mismo:
- Tienes una máquina moderna,
- cara,
- tecnología punta,
- amortiguación insuperable hoy en día,
- frenada excelente.
- postura confortable incluso haciendo muchísimos kilómetros...
- consume 4.2 si voy fino.
- suena celestialmente,
pero...
El día que cambié de la Honda NTV 650 a ella, dejé de sentir sensaciones moteras, y ahora estoy entre dos aguas, no llego a disfrutar completamente de la moto... será cosa mía, o quizá no, pero es la realidaz.
Así, que ante la falta de satisfacción total y la duda... cambio de "burra".
Aún es posible que me arrepienta, pero sigo en el intento.

Hay quien dice que todo lo que se pone a la venta se acaba vendiendo, así que paciencia, y más en estos tiempos.

Luego viene la decisión de qué moto MOTO, me compraré, y miraré muchas.
También está la R850R, pues ya tuve una y me dejó muy buen recuerdo, pero nunca he tenido una K.
El tiempo me llevará hasta mi moto, que está por ahí...
¿Dónde estará ahora mi futura moto?
En fin, otro día os cuento más cosas.
Gracias por compartir estos pensamientos conmigo.
Un saludoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
Tengo la R100RT casi terminada y pensaba vender mi K75. Te envio mensaje.
 
Tube una k75 , fue mi primera BMW y mantengo muy buenos recuerdos de ella , mi mujer siempre me a dicho que a sido la que le a gustado mas luego me pase a las boxer , si se volviera a fabricar me pensaria seriamente en volver a ella. Salu2
 
Atrás
Arriba