Me vuelve loco mi cuenta kilometros- F650 GS

dfernandezm

En rodaje
Registrado
2 Ene 2003
Mensajes
144
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues me pasa una cosa rarisima.

Despues de coiger la moto todos los dias para ir a currar, me he dado cuenta que cuando quito el contacto y lo pongo de nuevo el cuenta kilomteros (el total claro) me quita un kilometro, pero solo lo hace una vez.

Entonces el trabajo de mi casa esta a menos de 1 kilometro pues cada dia en vez de sumar kilometros los resto.

A alguien le pasa algo parecido

Tengo que llevarla a la revision de los 10k, asi es q lo comentare pero jooder que mosqueo pille cuando me di cuenta

Vssss

Diego
 
Eso le pasa al 90% de las F650GS, y más adelante te chuleará hasta 2 ó 3 kilometros.

En algunos Concesionarios lo solucionaron cambiando el cuadro entero, pero volvía a pasar la mayoría de las veces.

resignación.
 
A mi me pasaba lo mismo y como dice Caridix hay veces que te resta dos o tres kms. ???
 
A mi también me pasaba lo mismo. Lo comenté en el taller y, como es un defecto de fábrica, me lo cambiaron por la patilla incluso fuera de garantía.
Pero como dice Caridix, sigue igual. Lo único que he conseguido es que parece que la moto tiene 6600 kms menos que los reales, que son los que tenía antes de poner el nuevo cuentakms.
Y además es un lío para saber los kms que te faltan para las revisiones: cuando fui a hacer la de los 10000 me dijeron: "Pero si sólo tiene 3400 kms!"

Un saludo
 
Joer... de qué va eso??? :o :o :o

O sea, ¿la moto marca menos kilómetros de los que tiene o más?, como he creido entendar a Luigi

¿Sabeís si a la Scarver y a la Dakar también le pasa?

Cómo se lleva la cuenta de los km para las revisiones?

Un saludo
 
En la Dakar, pasa exactamente lo mismo, es el mismo "Cuadro" que la GS, en la Scarver, ya no lo sé.


Joder Luigi, tu cuenta kilometros no es que te "chulee" unos kilometros de cada vez, es que realmente te pega unos "Atracos a mano Armada" de dos pares de ................ :P :P

Pues anda que de 10.000 Km a 3.400 Km, no hay diferencia ni ná. :-/

Lo que no entiendo es que narices hace BMW, porque este problema lo hay desde que salió este modelo y vá para cuatro años y aún no lo há solucionado.

Que pasa.................? Lo hace a posta para que este modelo se "revenda" de 2ª mano mucho mejor.....?

Cuantos menos kilómetros.......................!
 
Date por afortunado si solo te pasa eso... Lo "normal" es que te descuente kms del parcial al parar, que la velocidad del cuenta se dispare cuando alcanzas la reserva, que el parcial vuelva a sus kms. anteriores a la puesta a cero si hay un mal arranque de la moto... A mi lo del velocímetro que se disparaba se me arregló con el cambio de relojes, pero lo del ahorro-descuento del parcial es algo perenne en nuestras motos :(

Saludos!!
 
Atrás
Arriba