MEDIDAS DE APRIETE PARA AMORTIGUADOR

negue

Allá vamos
Registrado
29 May 2002
Mensajes
514
Puntos
0
Quedaría agradecido, me orienten el apriete que debo dar con la dinamometrica, al amortiguador trasero en una " K 75 RT ", para ponerle uno nuevo.

Saludos, y muchas gracias :)
Negue
 
Pâra retirar el amortiguador empieza desmontando la tuerca de sujeción inferior, levantas luego la rueda trasera aflojarás el tornillo superior de fijación.
Para instalar el amortiguador empieza por el tornillo inferior, luego el superior.
Aprieta a un par de 5,1 +/- 0,6 m. daN.
Suerte.
 
Muchas gracias...........Pelin, fenómeno.
Oye por curiosidad, porque se inícia el proceso por el tornillo inferior ???..........

Un saludo :) :)
Negue
 
Muchas gracias...........Pelin, fenómeno.
Oye por curiosidad, porque se inícia el proceso por el tornillo inferior ???..........

Un saludo :) :)
Negue
 
Otiá, que er Negue está preparando el retonno, miedo me da ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola, peassssssssssssssso de D. Angel..............hombre nunca me fuí, lo que pasa es que no me monto en moto desde mediados de Julio......por problemas "anales".......lease de "ano", no de "año".......
Nuestro amigo Amon te informará al respecto.........pero como tu bien dices....cuando vuelva me "ENKAUSARE" alguna que otra vez si VV.EE. me lo permitís...........

Un saludo, buena persona :) ;) :D :o 8) ::)
Negue

P.d.- Cuando me vas a invitar a tu boda.........jijijijijijij :P ;)......o le toca o otros que sabemos antes jojojo jijijij jajajaja :P :P :P
 
NEGUE dijo:
Muchas gracias...........Pelin, fenómeno.
Oye por curiosidad, porque se inícia el proceso por el tornillo inferior ???..........

Un saludo  :) :)
Negue

Como tendrás que levantar la rueda ya tendrás el inferior aflojado y no se te dificultaría hacerlo una vez levantada.
 
NEGUE dijo:
P.d.- Cuando me vas a invitar a tu boda.........jijijijijijij  :P ;)......o le toca o otros que sabemos antes  jojojo jijijij jajajaja :P :P :P

Lo mío va para laaaaaaargo ;) ;D ;D ;D ;D pero otros están al caer ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba