Medidor de presión de neumáticos

PARRI

Acelerando
Registrado
9 Oct 2003
Mensajes
291
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola a todos de nuevo, estoy buscando por la zona de Sevilla un comprobador de presión para los neumáticos, para poder llevar en la moto, de esos que retienen la presión despues de haberlo puesto en la valvula. Es importante que sea de calidad, y a ser posible a un precio rasonable. No me importaria tenerlo que mandar a pedir a cualquier otra parte de España, si alguno sabeis de alguno os agradeceria me explicaseis como localizarlo. GRACIAS.
 
No tengo ni idea de donde conseguirlo. Pero yo estoy muy contento del mío. es de los "antiguos"
No tiene un reloj, si no que al presionarlo  en la válvula, se levanta una escala numerada que indica la presión.
Tengo entendido que este modelo es muy fiable.


"Yo tengo uno electronico con pantalla digital " lo dicho, soy un antiguo y un carca ;D
 
Yo tengo uno electronico con pantalla digital y hasta el presente no me ha dado problemas, hasta lo suelo utilizar.

Igual funciona con el coche que con la moto y dá una lectura bastante precisa.

Me parece recordar que lo compre en Pryca o Cutrefour.

Saludos

ximo
 
Hola Parri:
Al igual que Ximo , tengo uno digital que es muy fiable. De hecho comprobé la presión con uno de una gasolinera ( que suelen fallar) y me llevé una gran sorpresa al comprobar que marcaba lo mismo, tanto en la rueda delantera como en la trasera, por lo que eso acabó de convencerme de su validez. Lo compré en una gran area ( Alcampo).
 
PARRI yo tengo uno analogico totalmente fiable,comprobado, y en la parte superior le sale una varilla para medir la profundidad de los neumaticos. :o
ah lo compre en el corte i. : ;D
 
Yo tengo uno analógico, de esos que aguantan la presion despues de sacarlo de la válvula. Es muy fiable, lo tengo comprobado, además no es muy caro y viene en una pequeña cajita que puedes llevar en cualquier parte.

Lo compre en una tienda de repuestos de automóviles.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Un medidor analógico que aguante la presión, en cualquier comercio de automoción, recambios los hay por unos 7 u 8 euros.
 
Todos son fiables si estan bien calibrados, me explico: Te compras un manometro, el que mas te guste. Visitas a tu "neumatiquero" de confianza y le pides que te mire la presión. (En mi caso 2.5 del y 2.9 tra) Y a renglon seguido lo miras con tu manometro, apuntas la diferencia, si la hay, y ya esta calibrado. Tras esta sencilla comprobación vayas a la gasolineras que vayas, marque lo marque su manometro tu siempre llevaras las presiones justas, solo tendras que "repasar" con tu manometro.

Francesc

Pd\ Yo tengo uno digital de publicidad de Michelin (con una variación de +0.5 bar)
 
Yo tengo uno de Michelin, es granate y viene en una cajita azul de plástico, no recuerdo lo que me costó, pero fue muy barato, lo compré en un Norauto.

Vsss
 
Yo tengo el mismo que dice Sixela, comprado en Norauto también. Es analógico y mantiene la medida de presión al quitarlo de la válvula. Realmente va muy bien. Creo recordar que costó más o menos sobre 15 euros.
 
Todos son validos, pero tambien se desajustan digitales y analogicos se deben comprobar cada año como minimo.
A mi en particular en un taller de neumaticos me lo revisan y se que tiene un error de -0,5

Cada vez que cambies neumaticos llevais el medidor que lo comprueben solo tienes de conocer su desviación no olvidemos que son portatiles y que si van en la moto o el coche de los regolpes se desajustan
 
Gracias a todos por tantas respuestas enviadas, hoy he estado en tiendas Aurgi, he visto varios, pero por su tamaño sólo me han llamado la atencion dos, uno tenia un aspecto regular pero tenia un regulador incorporado que permite corregir el margen de error que pudiera tener, y el otro tenia un fondo amarillo, con mejor apariencia pero no tenia regulador. Me quiero acercar a Norauto para ver el que tienen alli. (ayer intente enviar algunas palabras pero me fue inutil, Internet me iva muy mal).
 
Atrás
Arriba