MEGACUPULA 1150 GS

tomas

Arrancando
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
0
Puntos
0
¿Alguien tiene instalada la cupula GIVI en la R1150GS?
¿quita las turbulencias?

La de la adventure es demasiado cara para mi y ademas no tiene regulacion en inclinacion; aunque me han comentado que elimina bastantes turbulencias.
 
estimado compañero tomas, mírate este mensaje, en el cual el compañero goliat habla algo de las cúpulas.

http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1049142618

yo tengo una "venture", mido 187 cms. y confirmarte que te da algo el aire, pienso que menos que en la gs normal, pero, que te dá. y el "rebufo" en la barriga no te lo quita la cúpula. yo llevo una bolsa cubredepósito y me "hecha" el aire "pa" los brazos. es menos molesto.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Yo puse la Kappa hace una semana y estoy contento. El rebufo que te comentan para mi si ha disminuido pero en la zona de la cabeza si he notado mucha mejoria.
Lo mejor, el precio 58 Euros.
Saludos.
 
Kaixo Carlis:

Sabía lo de la cúpula de Givi, pero no sabía que kappa tiene tambien cúpula para "LA MOTO", si no puedes poner foto, explica que tal es, si se puede regular y que altura tienes tú, es para hacernos una idea.

Del precio me dejas alucinado :o, por ese precio y si protege para los viajes creo que merece la pena, aunque de la original que lleva estoy contento, siempre que salga de viaje y pueda mejorar la comodidad en ruta pues mejor.

Venga un saludo y nos vemos en ruta.

Agur
 
Un amiguete y yo acabamos de comprar la GIVI, él está encantando con la cúpula y dice que la diferencia es brutal... :). Yo tambien la he probado y se nota bastante mejoría, pero a mí esteticamente no me gusta con el color de mi moto (amarilla) pues la veo grande, en cambio con la moto en color gris queda muy bien. Después de dos días yo la he quitado (sinceramente la cúpula original no me era incómoda, mido 1,72cm) y el en cambio está encantado..... :D.

Yo vivo en Asturias, si quieres probarla te la dejo, y si te gusta negociamos...(me costó sobre 82 €)...

Saludos
 
Joderrrr Asturcelta. La encargue ayer por la tarde en Suzuki de Albacete. La verdad es que ya casi tenia decidido comprarla y con los comentarios de los demas foreros termine por convencerme.
No problem, ya se que la tienes y se lo comentare a los colegas ahora mismo.
Gracias a todos por la informacion, a partir de ahora ya no me desmelenare por culpa del viento....bueno en realidad, entre el casco y que soy calvo..... ;D
 
La cupula Kappa es exactamente igual que la Givi (es el mismo fabricante). Mido 1,84 y yo si note diferencia.
Como dicen en el mensaje anterior queda bastante grande pero a mi me gusta (moto gris). De todos modos, aunque no me gustara, ande yo caliente ........
Saludos, Carlos.

P.D. Por supuesto, se puede regular.
 
Kaixo Asturcelta.

Los dias 1-2-3-4 de Mayo me acerco a vuestra tierra, a una concentración en Villa de Salas, si teneis pensado pasar por allí, dame un toque y veo que tal queda la GIVI en LA MOTO.

Ya que por donde vivo hay algunas GS, pero ninguno llevamos la mega-cúpula.

Venga un saludo e ir refrescando la sidra que nos vamos acercandoooooooooooooo.

Agur.
 
Hummmer,

La sidra la acabo de poner en remojo ;)..., para que cuando llegueis este fresquita.... ;D

Cuando sepais fechas y horarios, avisarme y quedamos... 8) 8) 8). También irá mi compi con la cúpula para que podais verla... ::)

Espero conoceros pronto.... :D

Saludos
 
Kaixo Asturcelta.

Ya te he mandado un privado y un "emilio" con el programa. Lo de la sidra perfecto que este fresquita, je,je,je ;) . Que así vere y observaré mejor la Givi puesta en LA MOTO. ;D ;D ;D

Venga un abrazo y nos vemos en ruta.

Agur.
 
Esas cupulas con el sol y eso no se pondran feas yo he vistos no en las gs pero en las k le montan unas cupulas q se ponen amarilla,sabeis algo de esto
 
megacupula

Asturcelta ¿me podrias decir donde has comprado esa cupula givi? yo queria poner la de ermax pero no se si funcionara,si me mandas un mensaje te lo agradeceria,un saludo
 
Pues viendo la cupula de Goliat que por lo visto es la Givi nome parece tan grandisima. Lo unico es que la veo un poco recta. Me gusta mas la de la Adv.

Hay diferencias en cuant a comportamiento y tamaño general?. La original desde luego que no la voy a comprar....es carisima, por lo que pensaba en la Wunderlich que parece igual en la forma que la original, pero si puedo comprar una baratilla en España pues mejor que mejor.

A ver que me decis.

Saludillos.

Er YeNa.
 
Publicado por: Er_Yena Publicado en: Hoy a las 10:02:07

si puedo comprar una baratilla en España pues mejor que mejor.

A ver que me decis.

estimado compañero er_yena. mi consejo: cómprate la baratilla en españa. 58 euros como índica el compañero carlis, no es mucho dinero para atreverse a hacer la prueba. por cierto. montes la cúpula que montes nos pones fotos y "asín" vemos a las dos (moto y cúpula). creo que montar la cúpula de la "venture" en tú moto puede salirte por unas 40.000 ptas., ya que, tienes que comprar todas las piezas una a una, es decir, tornillo a tornillo, o sea, que no hay un "kit" completo. tú mismo. suerte y ya nos contarás.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Kaixo moter@s.

Estoy casi decidido a pillar la Givi, que por ese dinero y si dá la cobertura que me han comentado pues por no mucho dinero tengo dos cúpulas, depende del uso que le quiera dar, viajecito y resguardado la Givi y salidita por la zona a rutear o algun caminito, je,je,je pues la original.

De todos modos ya he quedado con Asturcelta, en cuanto vuelva de sus "viaje" a Marruecos, (quien podría ::) ::))para verla montada en una GS y así hacerme una idea.

Pues nada Tomas and company, haber si alguno que la tenga puesta, nos informa un poco más de como desvia el aire, si crea turbulencias, si se nota en la conducción o los fallos que le saca.

Venga un abrazo y nos vemos en ruta.
 
De momento aqui esta la fotillo de la Givi.......

Sabeis algun sitio en Madriz donde la tengan??. Me gustaria verla in person antes de comprarle y si me la traen de encargo............pos me la tengo que quedar.

cupulagivi.jpg



Saludillos.

Er YeNa.
 
Kaixo moter@s.

Gracias Er_Yena, por poner la foto, yo ando lo mismo que tú, pero he conseguido al final quedar con uno Asturcelta, que un colega suyo la tiene montada y así veo in-situ que tal queda. Ya que Asturcelta me comento que en amarilla la vé muy grande, pero bueno como dicen por ahí, ande o no ande caballo grande, je,je,je ;D.

Espero que puedas quedar con alguien de tu zona y la veas, si la ves o pruebas antes del 4 de mayo me comentas que es el día que me la enseñan.

Venga un abrzao y nos vemos en ruta.

Agur.
 
Atrás
Arriba