MEJOR PRECIO DE SEGURO PARA LOS 24 AÑOS

Perarnau

Curveando
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
1.848
Puntos
0
Muy buenas, ahora tendre que asegurar mi GS1200 y tengo 24 años y nunca he tenido un seguro a mi nombre. Estoy buscando el mejor precio como supongo hace todo el mundo.

Hay alguien con un caso parecido al mio? que compañia teneis?

Que compañias aceptan a gente de 24 años?

Que seguros son mes baratos que otros?

Cualquier cosa me sirve. Ire mirando.


GRACIAS GENTE
 
Por debajo de 25 años todas las aseguradoras te "pasan por la piedra", algunas no te aseguran y otras te piden precios desorbitados. Yo tengo 25 años y una K1200 GT, por el primer año de seguro tuve que pagar 560 euros (aún tenía 24 años), este año me ha bajado nada menos que a 240 euros.

Yo la tengo en Axa, es la que mejor precio me hacía. Suerte.
 
Ayer estuve mirando a diria todas los seguros y me voy hasta los 1900€ ajajjaja però tambien he encontrado de 165€ terceros basico y 273 con robo y incendio con franquicia del 20%. Luego de 2y300 tengo varios. Lo que suele pasar muchas veces te tarifica y cuando vas a contratarlo te dice el doble o que no te lo acepta! pero creo que algun o otro encontare por un maximo de 300 y pico.

Que opinais de este de robo e incendio con franquicia? O si lo cojiera basico por 165€?
 
Me acaban de llamar esta gente del seguro para hacermelo y no contaba (al no pagarlo) que tenia bonificacion, voy con coche de empresa y el seguro estoy como conductor y tengo bonificacion por esto me han echo la rebaja de 548.99 que me salia a la web a 165.05(terceros) y272.06 (robo e incendio 20% franquicia).
 
RicardoGT dijo:
Por debajo de 25 años todas las aseguradoras te "pasan por la piedra", algunas no te aseguran y otras te piden precios desorbitados. Yo [highlight]tengo 25 años y una K1200 GT[/highlight], por el primer año de seguro tuve que pagar 560 euros (aún tenía 24 años), este año me ha bajado nada menos que a 240 euros.

[highlight]Yo la tengo en Axa[/highlight], es la que mejor precio me hacía. Suerte.

Pues....macho, yo tengo 28 años, y preguntando preguntando, te aseguro que Axa no me igualaba el precio de Mapfre (donde la tengo) ni de coña. Y en mapfre pago 450 euros con robo e incendio con franquicia de 3.500 euros. Ni el seguro del foro, ni una chica que conozco que trabaja en una agencia de Axa. Si no incluía los extras que llevo en la moto (en mapfre no me los admiten), el seguro se quedaba mas o menos al precio de mapfre....y si incluía los accesorios, se me subía un pico.
 
Atrás
Arriba