MEJOR SEGURO CALIDAD-PRECIO?

  • Autor Autor PERI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PERI

Invitado
SEÑORES, CUAL ES EL SEGURO CALIDAD-PRECIO MAS FIABLE? GRACIAS
 
Yo tengo el del foro, con AXA y precio-calidad muy bueno.
 
y de momento ninguna pega, incluso una vez les reclamé un dinero que tuve que abonar yo por un desplazamiento en grua, y me lo abonaron sin ninguna pega.
 
yo por ahora para mi y mi amoto el mejor aqui en el foro el de AXA. ;D ;)
 
Yo tambien lo tengo con axa y la verdad he tenido un accidente y se an portado muy bien y rapidos.
Solo una cosa a ver si alguno me puede decir si lo pueden hacer, les llame para parar el seguro( por que la moto tiene una muy gorda) :o y me dicen que no, que contrate otro poliza,de seguro de la casa o de vida etc... me abona la parte correspondiente de la cuota.
Pero lo que me interesa es que cuando la repare si la repara no tener que perder medio seguro. :-[
gracias
TOPAK ;D
 
Yo tenia la anterior moto en http://www.amv.es y pasar a la R1200GS me sale 384€ sin asistencia y AXA por 10€ mas. Es de los mas baratos.
 
yo tuve pelayo y estan muy bien de precio, pero son racanos a la hora de pagar, ahora tengo Linea Directa y pago por una Lt de 2004 360 E, pero no se como funciona porque gracias a Dios todavia no le utilizado..V,s
 
Yo también tengo el del foro y, hasta la fecha, perfecto. El del coche también lo tengo con Motosegur y el precio fue muy bueno también.

Además, la ventaja es que a los del foro Magín (el agente) nos da su móvil por si tenemos algún problema jejeje

Carlos
 
Yo pago 367 € en Caser, sin asistencia.

En ninguna otra me bajaba de 470 €.


Saludos.
 
Los seguros son todos buenos, mas o menos caros y atentos hasta que los necesitas, entonces >:( generalmente son muy lavamanos y escurrebultos, es mi experiencia y opinion, actualmente tengo MAPFRE en el coche de la parienta y AMV para la moto, que nos cojan confesados el dia que los necesitemos. Jo :(
 
Tengo pensado comprarme en breve una GS1200 y ya tengo un Xsara 2.0.HDI. y un Saxo 1.4 D en Zurich por el que me están clavando a terceros. ¿Se os ocurre a alguno alguna compañía donde me hagan precio por asegurar los tres bichos?¿Se podrá hacer esta maniobra en la compañía AXA del foro?. Admito sugerencias en oldfanatic@vodafone.es
 
Yo lo tengo en Linea Directa y sale 214 euros, mucho más barato que Axa. No lo probé afortunadamente, pero antes tenía asegurado el coche en esta compañía y sin ningún problema.

Saludos
 
209€ en Fenix Directo el seguro de mi R 1200 C Montauk.

La compañia donde yo trabajo, 585€ con descuento de empleado encluido.

De momento no puedo decir si responden, ya que por suerte no he tenido que utilizarlo. Espero pagar siempre y no utilizarlo nunca.

Saludos,
 
Yo tengo Caser+Arag a través de Eurolloyd y pago 300 €, las condiciones me parecen buenas, y un compañero que tiene caser en su coche me comentó que en dos percances que tuvo con él se portaron correctamente.

En el coche tengo la Linea Directa, pero estoy deseando que se acabe, en la próxima renovación me cambio, hace un par de meses que comprobé que clase de negocios hace esa gente.

Saludos.

Salva.
 
En el coche tengo la Linea Directa, pero estoy deseando que se acabe, en la próxima renovación me cambio, hace un par de meses que comprobé que clase de negocios hace esa gente.

A que te refieres exactamente????
 
Pues mira, hace un par de meses mi señora circulaba con el coche y cruzaba una calle correctamente, en esto que un espabilao en vespinico a toa cebolla, la ve, se asusta y tira como un descosio del freno delantero, con las consecuencias que imaginas. Bueno pues el tio puso una reclamación en su compañía alegando que mi seño se había saltado el cruce, cosa que no es cierta, porque de hecho se quedó a unos 7-8 metros de la trazada del coche, ya que este había terminado de realizar la maniobra., y los de Linea Directa, sin averiguar nada, y sin plantearse duda alguna, me llaman y dicen que se declaran culpables :o. Luego pensándolo, calculas, claro, estos mamones asumen la culpabilidad y el año que viene me suben la póliza, encima como los daños de la moto lo paga el contrario, gracias al "pacto" entre aseguradoras, y como el coche no tiene nada, pues negocio redondo, me he librado de pagar y encima el año que viene al gilipollas de mi cliente le subo la póliza.

Por cierto el del vespinico llevaba un perro en los pies y la luz de la moto apagada, supongo que pa no aumentar el recibo de Endesa en la siguiente factura.

Y en los tres años que me he tirado con ellos, la póliza nunca bajó en cada renovación, siempre subía. Que a lo mejor en otra compañía me hubiera pasado lo mismo, pero creo que no.

Saludos.

Salva.
 
Despúes de pasar por Allianz, a través de Correduría Peris y AMV, actualmente pago por mi K-75 150 € en WINTERTHUR.


Saludos.
 
Hola BMWueros,

Alguien por ahí que tenga la cobertura antirrobo con AXA motoseguros?

Sabeis cuanto vale para una 1200GS nueva?

Será mi próxima moto y el concesionario me propuso 974 euracos terceros + robo, casi me da un infarto :o :o :o :o :o

Muchas gracias y v´sssss!!!!

nicobcn
 
Joer, 150 "pavos", eso si es un seguro económico.

En Vitalicio y en Teruel (zona C, que es importante), 180 euros, eso sí, sin asistencia pero con pasajero y hasta el momento no he hecho uso del mismo, quien sabe.

De todas formas, vitalicio es una compañía reconocida, espero no tener que comprobar nunca que tal funcionan en caso de accidente.

Saludos.
 
Compañero papagayomix, te recomiendo que te hagas un seguro de asistencia en viaje, sólo con que te quedes tirado una vez y tengas que hacer uso de una grua te habrá merecido la pena.

Saludos.
 
nicobcn dijo:
Hola BMWueros,<br><br> Alguien por ahí que tenga la cobertura antirrobo con AXA motoseguros? <br><br>Sabeis cuanto vale para una 1200GS nueva?<br><br>Será mi próxima moto y el concesionario me propuso 974 euracos terceros + robo, casi me da un infarto :o :o :o :o :o<br><br>Muchas gracias y v´sssss!!!!<br><br>nicobcn<br><br>


Creo que está a punto de salir, pero todavía no nos han dado los precios de la cobertura antirrobo.

Carlos.
 
Atrás
Arriba