mejor seguro

gusroans

Arrancando
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
6
Puntos
0
soy nuevo en esto, tengo la intencion de comprarme una f650gs nueva, tengo 1 año de carnet y 26 años, queria saber que seguro me recomendais, en una relacion calidad precio, yo mire en fenix directo y me dan un presupuesto de 470E, que os parece???
 
Creo que podrías conseguirlo más barato. Yo me hice el seguro con 3-4 meses del A, para una F650 (en octubre de 2005). Te cuento los presupuestos que conseguí:

CASER (a través de lapoliza.com) 466 €
Fenix Directo 378 €
Allianz (a través de www.peris-seguros.com) 373 €
Pontgrup (web) 422 €

Todos los confirmé por teléfono. Finalmente contraté Allianz.

Muchas suerte !! :).
 
Muchas gracias por la ayuda. Estube mirando en la pagina de peris seguros y me sale en 490 con allianz, me gustaria saber si has tenido algun problema o no. Creo que es una de las mejores compañias de seguros, asique lo mas probable es que lo contrate con allianz. Tambien mire en fenix directo y me biene a salir en 470, por la diferencia me quedo con allianz.
un saludo
 
La verdad, por suerte, es que no he tenido que usar el seguro para nada. La contratación fue muy facil. Creo recordar que hice la solicitud por intrernet y que hablé también con ellos por teléfono.
Para la renovación (próx octubre) estoy volviendo a estudiar el tema. Hay una web con muchisima información: www.amper.com
Suerte !
Saludos, Pepek
 
si esa pagina ya la visite, parece muy buena y tiene unas buenas comparaciones, dandole puntuacion a cada aseguradora. la mejor segun la pagina en relacion calidad precio es caser. lo mejor es elgir bien, porque nunca se sabe lo que puede pasar. gracias por contestar.
 
Hola,

Comentar que yo me compré mi F 650 GS 2001 en octubre del año pasado y tras mirar en varios sitios (corredurias de seguros, internet, etc) al final donde más económico me salía era en Allianz donde actualmente la tengo asegurada. El importe ha sido de 240 euros/año creo recordar (euro arriba o abajo). Me cuadró bastante ya que de cara a acogerme a este precio acredité la no siniestralidad de mi coche (4-5 años sin dar partes) y me lo cogieron para darme un mejor precio. Creo que es una compañía potente y un buen seguro. Lo único es que en cuanto a la edad tengo 33 años.

Espero que sirva de ayuda esto que comento.
 
Atrás
Arriba