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Hay que homologarlo claro.Y el de la ITV citandote de lejos como un banderillero
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Gracias por la información. me parece que hay varias xtreme, tienes una referencia concreta, algo que sepas que va mejor que la H4 que trae la moto. Muchas gracias.Lo mejor y más barato es desmontar faro,quitar la lámpara y por ahí echar alcohol de curas,del que solemos tener por casa le das unas cuantas vueltas y movidas y cuando te hartes lo tiras, le pones una lámpara Philips Extreme efecto xenón y solucionado
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Nadie te impide montarlo. Sigues el procedimiento y ya está.Y digo yo, si es para mejor seguridad ¿Por qué no dejan montar un faro 2022 con leds o lo que sea más efectivo?
Por supuesto homologado e instalado en taller, como la bola del remolque, por ejemplo.
Proyecto de ingeniero, etc?Nadie te impide montarlo. Sigues el procedimiento y ya está.
Ya me se el procedimiento. Tengo un todo terreno con casi 23 años con varias hojas con las reformas realizadas.Proyecto de ingeniero, etc?
"Ya hemos visto lo que se puede y lo que no se puede hacer a no ser que legalicemos las modificaciones que hemos hecho en nuestra moto. en este punto nuestra recomendación es que te pongas en manos de profesionales que te preparen bien la documentación y te dirijan las reformas. Los mejores, por supuesto, son los que saben de motos. Un ingeniero industrial te tendrá que firmar el proyecto técnico, con una serie de documentación que incluye, la memoria técnica. Tambíen necesitarás el certificado de dirección de obra que tendrá que ser firmado por un ingeniero, el informe de conformidad emitido por un servicio técnico de reformas... Hay muchos, sólo tienes que hacer una consulta en Internet. Y finalmente un certificado de montaje que te emitirá un taller, no vale el que sea en nuestro taller doméstico"
Lástima que no tengan el rectangular.Puedes montar el faro led que vende Siebenrock homologado y así se acaba el problema. Yo es lo que voy a hacer, ni perder el tiempo con bombillas ni nada.
La has montado en una R100GS París Dakar? Te dan en la barra de la suspensión al girar, o pasan cerca?Yo tenia las extrem y habia mucha mejora respecto a las anterioes que tenia, pero tampoco para tirar cohetes y me consumian mas que las que tenia antes que eran de 35w creo y las extrem son de 55w.
Ahora cambie para led ( que no estan homologadas y que cambiare para la itv) son estas:
https://a.aliexpress.com/_EJFkMb9
Yo compre las f2 plus de 6500k de 40w
Alumbran genial y mucho mas potentes que las extrem son blancas pero si las quereis menos blancas cogeis las 5000k. Las hay mas potentes y menos de este mismo vendedor.
Las llevo desde hace 2 meses y funcionando. No se si duraran años como las extrem, pero baratas son para ir compensado si se funden.
La parábola que hacen osea el dibujo es bastante parecido a la original.
Yo las aconsejo
Las tengo puestas en una r65 del 87 monolever, no te entiendo lo de q pegan en la barra.La has montado en una R100GS París Dakar? Te dan en la barra de la suspensión al girar, o pasan cerca?
Saludos
Pero no entiendo, si entra una bombilla normal en principio entran estas de led ocupan prácticamente lo mismo.El faro de una GS es distinto al de una /6 o /7. No has visto ninguno.No tiene la carcasa tan grande.
Tengo que cambiar el testigo del intermitente derecho y me temo que me tocará quitar todo. Igual quitando el reloj del cuentavueltas puedo acceder. En el caso del faro pienso que si hay que quitar todo.Por cierto…
Alguna pista para desarmar el de serie? No tendré que desmontar todo el carenado???…
Hola a todos/as!
Yo he optado por un foco doble… lo venden en boxxerparts.de
Os pongo el enlace:
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En principio no pondrán pegas en ITV…
Bombillas alógenas incluidas y es un kit plug and play.
Ya os contaré cuando lo monte…
...una idea para la iluminación de las G/S, acabo de tropezaren el ordenador con esta foto que tenía de un preparador alemán de los '80
No le queda del todo mal un carenado K
Ver el archivo adjunto 395643
¿Cuando dices kit a qué te refieres? En principio sería comprar una de led y cambiar una por otra, ¿no?Colocar un kit de conversión para convertir las luces de halógeno a LED, que ofrecen una iluminación más eficiente y duradera.