Hola a tod@s bueno mis botijos(R-100-R) no pasaba de 140km despues de comprobrar las menbranas estaban las dos rotas ;esta mañana las he recogido en repuestos Baeza(me han cobrado 40,12 € digo yo ??? q sera buen precio ???) y esta tarde las he montado es mas facil de lo q parece despues de un buen rato afloja tuercas ,tornillos , cables, muelles y vuelve apretar coincidiedo la ranura q casi no la veo termino arranca bien pero suena como q trabaja un solo cilindro como descompesada callejeo un poco y parece q mejora salgo a carretera uno 10km paro y se para la moto en punto muerto arranco y se vuelve a parar(la moto ya va en dos cilindros pero el ralenti no aguanta) continuo tranquilo y la verdad es q se nota en aceleracion y recuperaciones va bastante mejor q antes y en un pis pas a 140km le retuerzo la oreja y llego a 180km todo bien sigo un rato mas a velocidades legales llego al semaforo rojo paro y la moto se para joerrrrrrrrrrr pero q pasa; (otra vez el ralenti)lo he solucionado tocando un pelin un tornillo q llega a cada lado el carburata q es donde hace tope el cable del acelerador y ya no se para aunque el ralenti de esta 500 o 600 rpm como antiguamente y ahora suena mejor bueno un saludo y BMWsssssssss
posdata:
???los tornillos q he tocado sirven pa subir el ralenti supongo ???
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???los tornillos q he tocado sirven pa subir el ralenti supongo ???