MEMBRANAS NUEVAS Y 180Km ??

EL_BOTAS

Acelerando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
315
Puntos
0
Hola a tod@s bueno mis botijos(R-100-R) no pasaba de 140km despues de comprobrar las menbranas estaban las dos rotas ;esta mañana las he recogido en repuestos Baeza(me han cobrado 40,12 € digo yo ??? q sera buen precio ???) y esta tarde las he montado es mas facil de lo q parece despues de un buen rato afloja tuercas ,tornillos , cables, muelles y vuelve apretar coincidiedo la ranura q casi no la veo termino arranca bien pero suena como q trabaja un solo cilindro como descompesada callejeo un poco y parece q mejora salgo a carretera uno 10km paro y se para la moto en punto muerto arranco y se vuelve a parar(la moto ya va en dos cilindros pero el ralenti no aguanta) continuo tranquilo y la verdad es q se nota en aceleracion y recuperaciones va bastante mejor q antes y en un pis pas a 140km le retuerzo la oreja y llego a 180km todo bien sigo un rato mas a velocidades legales llego al semaforo rojo paro y la moto se para joerrrrrrrrrrr pero q pasa; (otra vez el ralenti)lo he solucionado tocando un pelin un tornillo q llega a cada lado el carburata q es donde hace tope el cable del acelerador y ya no se para aunque el ralenti de esta 500 o 600 rpm como antiguamente y ahora suena mejor bueno un saludo y BMWsssssssss
posdata:
???los tornillos q he tocado sirven pa subir el ralenti supongo ???
 
Los tornillos del ralenti son los que estan debajo de la campana de las membranas por la parte de dentro y de delante del cada carburata (maomeno por donde baja el cable de gas). Ademas no hay otros a la vista ... jeje.

Si los tocas, mueve exactamente igual los dos para mantenerlos equilibrados. Una puesta a punto de carburacion con vacuometro se nota un monton.

Los de ajuste del aire en baja estan por debajo, delante, justo junto a la brida de goma de union con la culata. Son los que estan ocultos, metiditos en su "burejillo" (has de meter la cabeza casi debajo para verlos). Los que se ven con arandela son tapones de la toma del vacuometro, no los toques. Los del aire trajinalos un poco (1/4 de vuelta hacia cada lado, no mas) hasta que la notes mas fina, a ojo. Y si no notas mejoria en 1/4 de vuelta, vuelve a dejarlos como estaban (asi al menos no empeora, que es lo malo de estas cosas).

Suerte.
 
Hola Quique gracias por la informacion tan detallada los q yo he tocado son los q lleva el carburata al lado izdo. fuera de el; donde hace tope el cable del acelerador ya por lo menos no se para y el motor va mas redondo echare un vistazo a los q tu me dices sin tocarlos no valla ser q se joda el invento ;D ;D pasadas las vacas la llevare a q me equilibren los carburatas de todas formas despues de cambiar las menbranas se nota mucho la moto a mejorado bastante bueno un saludo y Vssssssssss
 
acuerdate de desmontar los chicles y soplarlos o atravesarlos con un hilo de alambre o similar, aprentemente estan bien pero se suelen obstruir con el paso del los km. (logico) no recuerdo si llevaba 1 o 2 por carburata, pero echales un ojo tambien. saludos y me alegro de que fueran las membranas, tenia toda la pinta ;)
 
Hola speedivi ya hasta q no vuelva a desmontar los carburatas no toco nada mas; de momento va bien si falla pues tendre q abrir de new un saludo y gracias
 
speedivi dijo:
acuerdate de desmontar los chicles y soplarlos o atravesarlos con un hilo de alambre o similar

Sopla lo que quieras, pero no metas ningún alambre por los chiclés, que son muy blandos y puedes modificar su luz y con ello cagar la carburación.

Lo correcto es lavarlos con disolvente limpiador de carburadores y luego soplarlos con una pistola de aire.
 
Gracias Kamilo cuando desmonte de new los carburatas los soplare ademas tengo un compresor q me vendra bien un saludo y vsssssssss
 
Atrás
Arriba