Menos de 27 y menos de 5 de carnet...

garrotin

Arrancando
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
9
Puntos
0
Una pregunta: :-?
Tengo menos de 27 años y menos de 5 de carnet, me lo saqué hace poco mas de un mes...
¿estoy jodido para contratar un seguro, verdad? :'(
¿Cuál me recomendais? :-/
Toda información será bien recibida.
Gracias y felices fiestas!!!
 
DDMotard dijo:
[quote author=marcos link=1135948142/0#1 date=1135960439]prueba aqui, te hacen un presupuesto :

http://www.bmwmotos.com/fenix.htm

;)

Os...tras!

Me sale un precio de 179,95 para la F 650... :o :o ::)
[/quote]

yo no he dicho que fuese barato, he dicho que mire a ver si se la aseguran, lo que esta claro es que donde se la aseguren le van a meter el trrancazo :-/
 
Gracias
Me salía por 500 y pico €, la verdad, bastante menos de lo que me imaginaba y si ponia que iba sin acompañante cuatrocientos ochenta y pico, pero claro poner eso no me parece viable, ¿no?
 
hombre para lo que te vas a ahorrar.....yo digo que si llevo acompañante, aunque sea de formma muy esporadica
 
no lo entiendo, a mi me pone que mi modelo o no me lo reconoce o no es contratable,
me queda para renovar hasta oscrubre, pero me meti hace un par de meses y me salia 60 E mas caro que en Linea directa donde lo tengo ahora, pero claro con muchisimas prestaciones, qeu ahora con Linea Directa no tengo ninguna cobertura
¿que puede pasar?V,s
 
Pues probad con una ZX9-R o similar,la madre q los..... >:( >:( >:( >:( >:(

Ráfagas.

TOFF. :-/
 
Hola a todos
Hola charlye39
Por que dices que no tienes coberturas en Linea Directa?
me ha llegado el mio ( a pagar el 2 feb) de una k75 236€
y las coberturas son
TERCEROS AMPLIADO ( ahora no se en que consiste la ampliacion)
ASISTENCIA EN VIAJE ( en todos los paises de la carta verde)
y en España desde el Km0
DEFENSA Y RECLAMACION
SEGURO DEL CONDUCTOR
GESTION DE MULTAS
SERVICIO DIRECTO (que no se lo que es)
yo creia que solo tenia asistencia en España y es en casi toda Europa
un saludo

Ah garrotin mira en linea directa que ahora parece que tienen una linea joven
 
yo (y mi hermano gemelo) con 21 años de edad, menos de un año de carne, y una scarver nuevita... en Pont-Group (o Sovag) nos sale la bmw 580 con asistencia en viaje y asesoria juridica... lo cual no nos parece caro para nuestra edad y la moto que es.
y luego la honda 70, en la misma compañia, nos sale 260 euros.
conozco a un chico con una transalp de dos años, con unos 12 años de carne, sobre los 40 de edad... y paga 470 euros... 120 menos que yo por la bemeta.
a mi sovag me parece un buen seguro para probar suerte si eres novatillo.
 
Atrás
Arriba