Mensaje de BMWMOTOS.COM

guss

Allá vamos
Registrado
9 Oct 2004
Mensajes
555
Puntos
18
He recibido este mensaje y me he quedado con la duda de lo que habrá pasado. Podía enviarle un privado a los moderadores o administrador, pero creo que si hago la consulta en abierto podría ayudar a despejar esta misma incógnita a otros usuarios. ;) ;) ;)

Este email ha sido solicitado por un visitante de BMWMOTOS.COM. Si no
solicitaste resetear tu contraseña por favor ignora este correo electrónico.

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! Este link sólo sirve para resetear la contraseña
UNA SOLA VEZ. Si pulsas sobre el link accederás a la pantalla para
cambiar la contraseña. Una vez escrita la nueva contraseña es MUY
IMPORTANTE que PULSES SOBRE EL BOTON "Cambiar perfil". En caso de no hacerlo,
deberás entrar en el foro de nuevo y pulsar sobre el botón "¿Olvidaste
tu contraseña?".

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! Hay un límite de tiempo de un par de horas para
realizar esta opción. Si no realizas este proceso en este espacio de tiempo
deberás empezar todo de nuevo.

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! Si has solicitado varias veces seguidas tu
contraseña, sólo es válido el último email que recibirás. Es el link de
ese email el que te permitirá resetear tu contraseña.


PASOS A SEGUIR:

1. Pulsar sobre el link que aparece más abajo. Si cuando pulsas sobre el
link te aparece TU NOMBRE DE USUARIO ES INVALIDO, debes entrar en el
foro de nuevo y pulsar sobre el botón "¿Olvidaste tu contraseña?" el
cual está en la parte inferior del foro y debes esperar a recibir un
nuevo email de reseteo de contraseña. Recuerda pulsarlo sólo una vez.

2. Una vez pulsado el link, se abrirá una nueva pantalla donde tendrás
que introducir la nueva contraseña que desees. Recuerda que la debes
introducir dos veces (la segunda es un campo de verificación).

3. PULSAR SOBRE EL BOTON "Cambiar perfil". Este paso es importantísimo
ya que, de no pulsarlo, no quedará grabada la nueva contraseña.


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...esetpass&ID=obL4VjUk&user=2C3E38384B0


Un saludo,
El equipo de BMWMOTOS.COM.




Un saludo ;) ;) ;)
 
Hola.

Pues yo diría que hay varias opciones:

- Lo has pulsado sin querer o no te acuerdas (poco probable) :)
- Alguien con un nick similar que se ha confundido (no recordaba su contraseña y creía que su nick era el tuyo) (más probable, y más aún en un foro con más de 45000 usuarios)
- Alguien que ha tratado de suplantar tu identidad (y le ha salido francamente mal ;D).

Sea como sea (y si no me dejo algo, que sería posible :D), yo no me preocuparía. Esto demuestra que el sistema de seguridad del foro para la suplantación de identidad funciona a las mil maravillas ;).

Saludos!
 
1412150E190F1A600 dijo:
Hola.

Pues yo diría que hay varias opciones:

- Lo has pulsado sin querer o no te acuerdas (poco probable) :)
- Alguien con un nick similar que se ha confundido (no recordaba su contraseña y creía que su nick era el tuyo) (más probable, y más aún en un foro con más de 45000 usuarios)
- Alguien que ha tratado de suplantar tu identidad (y le ha salido francamente mal   ;D).

Sea como sea (y si no me dejo algo, que sería posible  :D), yo no me preocuparía. Esto demuestra que el sistema de seguridad del foro para la suplantación de identidad funciona a las mil maravillas  ;).

Saludos!


Más bien ha sido lo último, al Administrador le llegan varios de estos correos, (a mi menos, pero alguno) y no creo yo que nadie se confunda su nick con el de Administrador ;D
 
Pues que aburrido que está el personal ::) :)

Saludos.
 
Hola a todos, he dado de alta a mi otro yo con un nuevo nick "borrallenta", pero quién esta detras del teclado sigue siendo Guss. Llevo muchos años como miembro de este foro y sin saber porque, y a raiz del mensaje que me enviaron y despues de haber abierto un post al respecto,- el sistema o sabe Dios que no me permite acceder. No entiendo que está pasando, le he enviado un email, al Administrador para ver si me lo puede solucionar...pero todo sigue igual.
¿Os importaría a los moderadores buscar una solución?
Gracias. Guss
 
Hola.

Los moderadores no tenemos acceso a la gestión de los usuarios y es por eso que tienes que enviarle un email al administrador (como bien has hecho). Dale un poco de tiempo y seguro que te responde ;).

Lo que me deja un poco perplejo es lo que dices:

2C213C3C2F22222B203A2F4E0 dijo:
[...],- el sistema o sabe Dios que no me permite acceder. [...]

¿Cual es el error que recibes y haciendo qué (supongo que te pasará al identificarte)?

Saludos.
 
Al identificarme no me deja acceder, me dice: error de Nombre de usuario/contraseña.
El Nombre de usuario que has especificado no existe o has introducido una contraseña errónea.



Lo de "el sistema o sabe Dios que no me permite acceder" significa eso, ni más ni menos, que no tengo puñetera idea ni porque, ni a santo de que, ni quién ha invalidado el que pueda acceder al foro.

Y te puedo asegurar que ese error es imposible, porque el nick es el mismo desde hace años, desde que me di de alta, y la clave JAMAS la he cambiado.


Un Saludo, Guss
 
Tranquilo, el Administrador te lo arreglará, los moderadores no podemos hacerlo (la que podíamos liar tocando esas cosas.... ::)), dale tiempo a leer los emails ;)
 
0D0112030F13600 dijo:
Tranquilo, el Administrador te lo arreglará, los moderadores no podemos hacerlo (la que podíamos liar tocando esas cosas.... ::)), dale tiempo a leer los emails ;)

A Carlos le envié un correo con mi nick y la contraseña que he utilizado desde que me dí de alta, espero que lo pueda solucionar.

Un saludo ;) ;) ;)
 
Bueno chicos, ya está todo solucionado, así que seguiré siendo Guss como hasta ahora.............., el Nick de Borrallenta lo dejaré para mi parienta...:-)

Gracias por todo. ;) ;) ;)
 
Atrás
Arriba