Mensaje de error Zumo

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
Ayer instale el Mapsource del zumo en el portatil y actualice maps y ahora cuando le doy a buscar dispositivo o bien me lo encuetra con el numero de unidad en lugar de la letra correspondiente o me da este error "Se encontraron algunos dispositivos, sin embargo ninguno cuenta con la capacidad necesaria.Asegurese de que el dispositivo este conectado al equipo y esté encendido. A continuación vuelva a intentar la operación. Configure la interfaz del GPS a "Garmin" u "Host"".

La tarjeta la reconoce bien, de hecho puedo recibir los mapas desde ella, pero en cambio desde la unidad garmin no puedo recibir los mapas.
 
tututis dijo:
Ayer instale el Mapsource del zumo en el portatil y actualice maps y ahora cuando le doy a buscar dispositivo o bien me lo encuetra con el numero de unidad en lugar de la letra correspondiente o me da este error "Se encontraron algunos dispositivos, sin embargo ninguno cuenta con la capacidad necesaria.Asegurese de que el dispositivo este conectado al equipo y esté encendido. A continuación vuelva a intentar la operación. Configure la interfaz del GPS a "Garmin" u "Host"".

La tarjeta la reconoce bien, de hecho puedo recibir los mapas desde ella, pero en cambio desde la unidad garmin no puedo recibir los mapas.
¿?... sólo se me ocurre que actualices (si es que no lo tienes ya) el soft del Zumo.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Tenia instalado todo en el PC y al instalarlo tambienen el portatil me actualizo el software del zumo a la 4.30 y desde entonces me ve el zumo con su ID de unidad y no como la letra que ocupa en el PC.

Respecto a los mapas, ya los puedo recibir desde el dispositivo, los he vuelto a reinstalar y listo.

Lo que no puedo hacer es por ejemplo casi cualquier cosa del menu utilidades del Mapsource.
 
Creo que antes de actualizar el zumo a la 4.30 no la reconocia como unidad.
 
Atrás
Arriba