Mensaje en el Zumo660

  • Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.j1200rt

Invitado
Hola , despues de un año instalado el GPS en mi RT con el soporte original , conectado a la clavija del MP3 de la radio original me sale este mensaje EL CABLE USB ESTA CONECTADO A UN PUERTO EQUIVOCADO . ¿Que pasa?



Un saludo :)
 
Es posible que se haya mojado alguno de los cables que queda al descubierto (el de tráfico o el del altavoz) cuando la hayas limpiado o igual si ha llovido.

A mi esto me lo hacía a veces en lluvias intensas o cuando la llevaba a lavar y descubrí que uno de los multiples cables, que no tenía conectado, se mojaba y daba este error.

Le puse un pequeño tapón de goma al cable de datos que quedaba libre y problema resuelto. Ya no me lo ha hecho mas. ;) ;)
 
04070C0B1A00010C620 dijo:
Es posible que se haya mojado alguno de los cables que queda al descubierto (el de tráfico o el del altavoz) cuando la hayas limpiado o igual si ha llovido.

A mi esto me lo hacía a veces en lluvias intensas o cuando la llevaba a lavar y descubrí que uno de los multiples cables, que no tenía conectado, se mojaba y daba este error.

Le puse un pequeño tapón de goma al cable de datos que quedaba libre y problema resuelto. Ya no me lo ha hecho mas. ;) ;)

Muchas gracias , mirare el manojo de cables sobrantes que los meti no se donde ;D ;D

Un saludo
 
A mi también me salia de vez en cuando y no sabía por que, probaremos a ver que tal.
 
Atrás
Arriba