Mensajes de seguimiento del post

caton

Curveando
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
1.466
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola, no se que problema hubo pero al cambiar algo ya no han seguido funionando los mensajes que te envia la página cuando se responde un Post. Esto es un gran inconveniente para seguir los distintos post en los que se quiere participar, te interesan especialmente, etc, me gustaria hacer un llamamiento para ver si es posible que se volviera a poner este servicio de mensajes. Un saludo
 
Está puesto y funcionando. Yo recibo los emails de avisos de los post.

Mira que no se vayan a correo basura.

Carlos
 
A mi me pasa exactamente los mismo. Cuando me interesa algún tema cliko en "Marca esta casilla si deseas ser notificado de respuestas a este tema", pero no me llega nada.

Como podemos solucionarlo? En el apartado de correos no deseados tampoco llega.
 
Estuvieron fallando durante bastante tiempo, pero desde hace pocos días ya funciona bien.
 
Resucito el post para decir que ni marcando las casillas correspondientes recibo mails de aviso de nuevos posts.
 
310413043E23080E120200610 dijo:
Nadie con la solución?

No se, yo le hice un mensaje al Administrador (creo recordar que es Karlos.......) y me resolvio, tardounos dias, pero al final me funciona bien. Un saludo
 
Hola Srs. Administradores.

Subo este tema porque me pasa esto desde siempre.
Ahora que empiezo a "animarme" a publicar cosas me despisto donde he participado porque no me llegan los mensajes de nuevas respuestas aunque marque el CheckBox correspondiente.
Tiene solución?

Muchas gracias!!!
 
Atrás
Arriba