Mensajes en Notificaciones

SAMURAI

Curveando
Registrado
9 Jul 2005
Mensajes
5.747
Puntos
113
Ubicación
TENERIFE
Buenas, alguien que me pueda ayudar a entender porque en Notificaciones me dice que tengo 1 y he revisado todas y me consta que las he visto, por tanto no me debería indicar que queda 1 y solo 1. Quizás algo "residual" del foro, el ordenador o yo que sé.
No es grave, pero antes indicaba correctamente y ahora pasa esto.

Saludos y gracias.
 
Hay notificaciones por varios motivos: por nuevo mensaje privado entrante, por un Me gusta recibido y también -creo, porque no lo he utilizado- por novedades en un hilo al que te has suscrito. A mí anteayer me pasó una cosa curiosa: me entró una notificación que vi de refilón porque no la podía atender en ese momento y la cerré -la notificación- sin leer. Creo que era por mensaje privado aunque no lo puedo asegurar. El caso es que, cuando pude, fui a ver los mensajes privados y no había ninguno. He supuesto que mientras tanto -entre el aviso y la consulta- el remitente lo borraría y por eso desapareció sin poderlo ver, aunque ya digo que todo es una suposición. En cualquier caso yo haría lo típico: cerrar sesión, borrar cookies, temporales y el histórico de accesos a Internet...
 
Atrás
Arriba