mensajes nuevos e hilos en los que participo

Drulus

Arrancando
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Ubicación
S.S.REYES (MADRID)
Buenas, soy un poco ("MUY") novato en este foro. No se si no he cogido todavia el rollo al foro pero en otro foro en el que estoy tienes una pestaña directa a hilos en los que has escrito alguna vez y cada vez que alguien responde a ese hilo me avisa y puedo ir a el directamente. Así como otro enlace en el que me avisa de hilos nuevos que NO he visto.Existe algo así aquí y no lo he visto?de no existir creo que sería una función muy útil. ya que si escribes en varios hilos luego no puedes estar mirando todos en los que escribiste...Un saludo
 
Puedes conseguir todas esas cosas. Vamos por partes:

Los hilos en los que has escrito llevan una flechita verde en el cuadrante inferior derecho del icono que va a la izquierda del título. Si quieres que el Foro te avise si hay novedades en un hilo debes suscribirte al tema, lo tienes estando dentro del mismo yendo a [Herramientas] --> [Suscribirse a este tema]. Por otra parte si entras en tu perfil (o en el de cualquiera) pulsando click derecho en el nombre puedes acceder a la lista de [Buscar mensajes recientes] o [Buscar temas iniciados recientes] entre otras funciones.

Desde el menú principal del Foro tienes una pestaña con [Enlaces rápidos]; si entras ahí puedes seleccionar [Mensajes de hoy] con todas las novedades (hilos y mensajes) en orden cronológico inverso y también los [Temas suscritos], aquéllos que has marcado para tener más a mano.

Seguro que te sirve... ;)
 
Última edición:
Puedes conseguir todas esas cosas. Vamos por partes: Los hilos en los que has escrito llevan una flechita verde en el cuadrante inferior derecho del icono que va a la izquierda del título. Si quieres que el Foro te avise si hay novedades en un hilo debes suscribirte al tema, lo tienes estando dentro del mismo yendo a [Herramientas] --> [Suscribirse a este tema]. Por otra parte si entras en tu perfil (o en el de cualquiera) pulsando click derecho en el hombre puedes acceder a la lista de [Buscar mensajes recientes] o [Buscar temas iniciados recientes] entre otras funciones. Desde el menú principal del Foro tienes una pestaña con [Enlaces rápidos]; si entras ahí puedes seleccionar [Mensajes de hoy] con todas las novedades (hilos y mensajes) en orden cronológico inverso y también los [Temas suscritos], aquéllos que has marcado para tener más a mano. Seguro que te sirve... ;)
ok, gracias le echaré un ojo. pero me sigue pareciendo poco intuitivo. No lo tomes a mal, es solo un comentario omjetivo.gracias de nuevo
 
Es más difícil de explicar que de hacer. Una vez identificado en el foro abre el desplegable "Enlaces rápidos" que verás arriba del todo, bajo las pequeñas fotos de BMWs de la cabecera. Ahí tienes un acceso directo tanto a los "temas suscritos" (por defecto son en los que has participado, más los que te has suscrito expresamente).

Toquetea también en "Mensajes de hoy" y "Nuevos menajes", enlaces todos ellos que tienes arriba del todo, y seguramente con eso tienes cubierto todo lo que buscas.

Al menos así me sale a mí...

Vsss
 
ok, gracias le echaré un ojo. pero me sigue pareciendo poco intuitivo. No lo tomes a mal, es solo un comentario omjetivo.gracias de nuevo

Por descontado; cada uno valora sobre qué le parece intuitivo y qué no, al margen de que con el tiempo nos vayamos adaptando (no queda otra)...
 
(...) tienes un acceso directo tanto a los "temas suscritos" (por defecto son en los que has participado, más los que te has suscrito expresamente) (...)

También como dice el compañero Romerito aunque con un matiz: la suscripción automática a los hilos en los que has participado es facultativa según lo dispuesto en la Configuración General de tu cuenta y más en concreto en el apartado [Modo predeterminado de suscripción a temas]. También puedes suscribirte a un hilo creado por ti si seleccionas el apartado correspondiente en la fase de creación, más en concreto clickando el booleano [Suscribirme a este tema y notificarme de cambios]...
 
Además de lo que te han dicho, si pinchas en la pestaña "configuración" que hay arriba del todo a la derecha y junto a "finalizar sesión", te salen todos los hilos en los que has participado y que hay respuesta. Para ver todos los hilos en los que participas (aunque no haya habido respuesta después de la tuya), y una vez en configuración, pinchas "todos los temas suscritos". Al menos así me sale a mí
Un saludo
 
Atrás
Arriba