mensajes nuevos e hilos en los que participo

Drulus

Arrancando
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Ubicación
S.S.REYES (MADRID)
Buenas, soy un poco ("MUY") novato en este foro. No se si no he cogido todavia el rollo al foro pero en otro foro en el que estoy tienes una pestaña directa a hilos en los que has escrito alguna vez y cada vez que alguien responde a ese hilo me avisa y puedo ir a el directamente. Así como otro enlace en el que me avisa de hilos nuevos que NO he visto.Existe algo así aquí y no lo he visto?de no existir creo que sería una función muy útil. ya que si escribes en varios hilos luego no puedes estar mirando todos en los que escribiste...Un saludo
 
Puedes conseguir todas esas cosas. Vamos por partes:

Los hilos en los que has escrito llevan una flechita verde en el cuadrante inferior derecho del icono que va a la izquierda del título. Si quieres que el Foro te avise si hay novedades en un hilo debes suscribirte al tema, lo tienes estando dentro del mismo yendo a [Herramientas] --> [Suscribirse a este tema]. Por otra parte si entras en tu perfil (o en el de cualquiera) pulsando click derecho en el nombre puedes acceder a la lista de [Buscar mensajes recientes] o [Buscar temas iniciados recientes] entre otras funciones.

Desde el menú principal del Foro tienes una pestaña con [Enlaces rápidos]; si entras ahí puedes seleccionar [Mensajes de hoy] con todas las novedades (hilos y mensajes) en orden cronológico inverso y también los [Temas suscritos], aquéllos que has marcado para tener más a mano.

Seguro que te sirve... ;)
 
Última edición: