Mercadillo Gs 1300 y GSA 1250. Tractive, accesorios originales HP y alguna cosa más….

el triste

Curveando
Registrado
26 Sep 2008
Mensajes
1.454
Puntos
113
Ubicación
Elche
Para la adv 1250:

Pues nada amigos, vendo la pareja de amortiguadores Tractive de mi GSA 1250. Son los tope de gama, los Extreme, creo q ahora están nuevos sobre 3800 euros. Están tarados para una conducción Sport turismo y 50% del tiempo con pasajero. Aunque también están tarados para mi peso, 90 kgs, les toca la revisión de los dos años ( q es el tiempo q tienen) y en ésta revisión podréis cambiar algún parámetro si lo creéis conveniente.
Creo recordar q el precio de la revisión estaba en 300 euros. Precio 1990.-



Retrovisores aluminio negro BMW motorrad originales opción 714. En perfecto estado. Precio: 390.-




Estriberas HP originales BMW Motorrad en negro con sistema suspensión. Precio 199.-




Para la Gs 1300:


Bandeja soporte Givi para poner cualquier baúl Givi Monokey. Imprescindible q la monto tenga montado el porta baúl original. Este es negro e impoluto. Dos meses de uso. Referencia SRA5143. Precio: 79 eurillos.



Estriberas HP originales BMW Motorrad en negro con sistema suspensión. Precio 199 eurillos. Son las mismas q el enlace que he puesto arriba de las 1250…

Para cualquier duda hablamos.


Muchas gracias!
 
Última edición:
Atrás
Arriba