merece la pena la musica en la rt 1150r

prolim

Arrancando
Registrado
25 Jul 2003
Mensajes
17
Puntos
0
quisiera saber si el aparato de musica para una rt 1150r merece la pena sobre todo hasta que velocidad se escucha mas o menos bien sin interfonos ni nada de nada a pelo y si se podria poner otro loro que no sea el de la casa excepto la piña que es necesario
 
Verás cuando Gali lea esto que rapido te contesta....yo en su día se lo desaconsejé, primero porque no me gusta llevar radio en la moto, segunod por la gran utilidad que le saco a la gran guantera (cabe hasta una botella de 1.5l, y mas coasillas), tercero porque no se oye a mas de 120, al menos el pasajero, que no se el paquete, y porque por el dienro que te cobran me pego unos viajecillos muy ricos..... ;D ;D, y porque como están las cosas de robos, cuanto menos "trastos" dejes en la moto mejor,

Sinceramente solo por no perder la guantera no la pongo, si vienera en otro lado, me lo pensaría.....

En cualquier caso, seguro que acertarás.Suerte
 
Si, si, si, si, si, si, si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :D

Yo estoy super contento, me encanta escuchar mi musica preferida mientras rulo en mi moto.....

bbi.jpg
 
Yo tengo un aparato de CD con MP3 y con altavoces en el casco y van de cine.
Hasta 100/120 kmh se escucha sin conectar al casco y luego enchufado va bien a cualquier velocidad.

De todas formas yo se lo pondria aunque solo pudiera escucharlo hasta 100... Es una gozada ir despacio con musica, para mi es mas guay que estar con el codo en la barra de una discoteca.....  ;D

bbp.sized.jpg


bbr.sized.jpg


bbt.sized.jpg
 
Atrás
Arriba