Merecen la pena las empresas quitamultas ?

Marques98

Curveando
Registrado
10 Feb 2005
Mensajes
1.432
Puntos
48
Ubicación
Leon
Pues eso, me han puesto una multa por por sobrepasar el limite de velocidad en autovia y queria saber si merece la pena contratar una empresa quitamultas.

Alguien tiene contratada alguna ? Merece la pena ?

Gracias.

 
Puede que intenten el sobreseimiento de la sanción por algún defecto de forma, pero honestamente si cometiste la infracción más vale que pagues, si no es mucho, y te acojas al descuento porque tengo muy poca fe en ellas.
 
Marques98 dijo:
Pues eso, me han puesto una multa por por sobrepasar el limite de velocidad en autovia y queria saber si merece la pena contratar una empresa quitamultas.

Alguien tiene contratada alguna ? Merece la pena ?

Gracias.


Yo creo que NO vale la pena, suelen tener unos recursos estandar, que envian a todos los sitios por igual dandoles igual lo que ponga la denuncia! por lo menos los que yo e visto!
 
DEXTER dijo:
[quote author=Marques98 link=1257282624/0#0 date=1257282624]
Pues eso, me han puesto una multa por por sobrepasar el limite de velocidad en autovia y queria saber si merece la pena contratar una empresa quitamultas.

Alguien tiene contratada alguna ? Merece la pena ?

Gracias.


Yo creo que NO vale la pena, [highlight]suelen tener unos recursos estandar, que envian a todos los sitios [/highlight]por igual dandoles igual lo que ponga la denuncia! por lo menos los que yo e visto![/quote]

Te confirmo que llegan muchos recursos iguales, con mucho articulado (que siempre queda bien :P) y que los agentes no suelen leer y se ratifican sin más.
 
Gracias por vuestras respuestas, siento la demora en daros las gracias.
 
Me sumo a lo dicho por los compañeros... todos son iguales, usan mucho el corta/pega y a veces se dejan cosas que no vienen al cuento, como "no había ninguna señal que me impidiera el giro a la izquierda, ni me obligara a seguir recto" en le recurso a una denuncia por estacionar encima de la acera :o :o :o :o :o (veridico)
 
Y .... Como la multa si solo tengo el boleto que me entregó el agente ???? Y no tengo posibilidad de acudir a casa por si ha llegado la notificación ..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Si tienes copia de la denuncia despues de que te pararan y te denunciaran, estas enterado de la existencia de la misma, por lo que no tienes que esperar a que te llegue. A los 15 dias puedes pagarla o recurrirla.
 
la notificacionla tienes desde el momento que te dieron la copia, ahora tienes 15 dias para recurirla (si lo haces) no te realizan ya el descuento, y para pagarla tienes 30 dias desde el dia que te denunciaron y te dieron la copia
 
hola que no se ocurra a nadie caer en las garras de esas empresas son unos ladrones e dicho ladrones,no mas que eso,cuando llegas te dicen que en el pago no te aseguran al 100/100e,ntonces lo que pagas es voluntario y no tienes derecho a devolución de hecho no te quitan la multa,te dan largas y largas.
te lo dice un estafado...............
 
Yo fui ha informarme a una en Barna y lo primero que me dijeron que no me aseguraban de que me la quitaran me pedian un primer importe que ya perdias y todo lo que te puedan decir de que tengan influencias para quitartela de encima es todo mentira pero si te puedo decir si no recuerdo mal que el Rac tenia un servicio que te tramitaba este tema te lo comento por si lo tuvieras no estaria de mas que lo preguntaras solo para asesorarte y si no lo tienes pregunta a algun familiar o colega que lo pueda tener de todos modos si es de la Guardia Cicil lo tienes un poco mal estos no suelen arrepentirse suerte
saludos desde Barna
 
No.

Son rarísimos los casos en que un recurso elimina una multa (bien) puesta.

Aún más raros son los casos en que la autoridad te pone una multa mal puesta.

tal y como están ahora los procesos administrativos, salvo un fallo informático (para el que la quitamultas no tiene capacidad), la posibilidad real de que te libres de una multa por una infracción realmente cometida es muy muy reducida.

Si quieres beneficiarlos, adelante.

Hubo una temporada que las cías, de seguros incluían esa garantía adherida a la defensa jurídica, pero se pasó de moda...

Manuel
 
Hola,
pues NO merecen la pena. Al menos los que yo conozco que son MULTRAFIC. Son muy MALOS PROFESIONALES. Yo recurri con ellos y recibí una notificación de que se habian alegado cosas incoherentes. Es decir hacen cortapegas independientemente del tipo de sanción. NO TE DAN TRATO PERSONALIZADO. Encima luego me enteré que no debía haber recurrido ya que te pueden sancionar por ir de mala fé si se hace mal.

Al final tuve que pagar la multa y los costes de tramitación.
Encima no te responden los mails y a MULTRAFIC les tienes que llamar a un 902 con musiquita incluida.

MULTRAFIC al menos es PESIMO, DAN MUY MAL SERVICIO. Yo al menos me sentí ESTAFADO.
 
Atrás
Arriba