Metal Lube, lo conoceis?

La industria fantástica de Hollywood llega a la moto ;D ;D ;D..

Salu22

P.D...Que cosas...
 
;)Hola , yo vi unas demostraciones hace tiempo en una feria.
Me pareció tan maravilloso que recelé de el. Volví a verlo en otra feria y mas de lo mismo.
ME PREGUNTO:
Si es tan bueno y efectivo, porqué no se ha extendido su uso y distribución por los talleres profesionales?
Es caro ,pero si aguanta 100.000Kms. al final es barato no?
Reduce temperatura, fricción, consumos.........................
En fin que sigo con mis dudas, y no me fio a hacer experimentos con mi moto
Si alguien tiene mas datos, sería bueno que los diera.
Saludos -kalimotxo
 
Yo conocía la gama de productos para motores "Glow" de auto y aeromodelismo. En este campo desde luego que sus productos son de calidad y ayudan a una mejor conservación así como al renndimiento de los motores, aunque... a mi amoto yo no se lo echaría.

Un saludo
 
es una marca bastante conocida en el mundo del automodelismo profesional en el que he estado unos cuantos años, pero pa cosas grandes....
 
Y...no sólo está Metal Lube, yo conozco el Nextron Metálic...En mi R90/S llevé el primero y no puedo decir nada, o sea todo normal, aunque creo que sí lubricaba mejor ya que las "picaditas" no las hacía y aceleraba y se ponía en marcha mejor "creo". El segundo lo llevo en mi K100RS 16v puesto en el servicio BMW 2 horas de Bcn. Como la moto va de maravilla y no gasta aceite, supongo que no es por el producto, aunque dice "ayúdame que te ayudaré"...
 
Metal Lube, una marca bastante conocida en EEUU, por aqui menos como siempre. Sus productos son de calidad y bastante usados en modelismo, en motores grandes no tengo referencias, pero en los pequeños si.
Funcionan muy bien sobre todos los aflojatodos que tiene y las grasas, son muy buenas y eso lo puedo asegurar por experiencia.
Tiene una grasa de color rojo que es la leche, no he visto otra cosa igual en cuanto a duración y lubricación, en mi moto todo lo que lleva grasa, poco a poco va llevando de esta.
 
De esta marca no he utilizado ningun producto , pero si de la marca slick 50 que es un reductor de friccion con base de teflon ( ptfe ) que es el material que se usa tambien en las sartenes antiadherentes , siempre lo he puesto en los coches y no he tenido nunca problemas con el producto .
Vssssssss
 
Pues yo discrepo, con vuestro permiso, de las bondades
de estos productos "milagrosos".....
Hubo alguna consulta en el motociclismo sobre el tema y le contestaron a la persona en cuestión " que le echara un buen aceite a la moto y se dejara de historias", seguramente cuando lo echas algo hará, pero con todo el jaléo que tienen las piezas dentro del motor, en cuanto le cambies el aceite pues el producto se irá con él.
Además, si fuera tan bueno lo recomendarían en fabrica.
 
Estoy totalmente de acuerdo con MARIN.

Este producto es como el famoso Winns (o como se escriba), le quitaba "ruidos" al motor..... ¡NOS HA JODIDO! pues si el motor hace ruido es porque algo no esta bien y si le quitamos el ruido con un aditivo, pues lo que no esta bien se seguira rompiendo ¿no? Además, esto dicho por un mecanico "de los de antes". Yo paso de aditivos en mis vehículos, que lo unico que hacen es enmascarar.

Toni
 
Según tengo entendido, el único problema que puede dar es si lo utilizas en un motor con el embrague bañado en aceite, pues la capa anti-fricción que se crea hace que el embrague patine....por lo demás no hay problema...
Yo se lo puse a la mía con 95000 km, ahora llevo 116000, y al principio sí que la noté un poco más fina y con menor consumo de aceite, aunque pudo ser psicológico....
 
Yo le heché metal lube a una zzr600 de esas que suenan a roto a ralenti y cambio por completo.Dejó de sonar al ralenti , el cambio mejoró mucho y la moto subía de vueltas mas rapido. Con el embrage ningun problema ya que el producto se addiere al los metales unicamente y no da problemas con los ferodos.Saludos
 
Cuidadín que a las bombas de aceite de los motores "K" no les agradan estos aditivos. Ya he leído casos en páginas de los States.
 
Atrás
Arriba