Como he visto que algunos de vosotros habeis tenido esta amoto, e incluso algunos hasta la conserva, ahí va mi postura.
Me gustan mucho, muchísimo las motos clásicas. Pero no puede ser una clásica cualquiera. Ha de ser una moto mítica y con caracter. Que denote cierto "estilo" y buen gusto.
Así, aún tengo la primera amoto que yo compré, una Vespa 200 Iris, que ahora tiene ya 15 añetes. Me hacía ilusión guardar la Vespita, hasta que fuera una clásica y poder presumir de que envejeciera conmigo, pero últimamente me está entrando el gusanillo de una verdadera clásica.
Así la Metralla MK2 me tiene comida la materia gris y realmente me gustaría hacerme con una.
Preferiría comprarla y luego restaurarla a poquitos, antes que buscar una ya restaurada, además de por el presupuesto, por el sentimiento de hacer renacer una máquina.
Los que habeis tenido está máquina; qué me decís de ella?.
La verdad es que me gustaría tenerla como 2º vehículo, o mejor dicho como primero, para usarla una vez restaurada para ir al trabajo, con un mantenimiento mucho más contenido que en la 1.100 S, que solo en ruedas, me está haciendo mucha pupa.
Pues ahí queda,
¿Qué me decis de ella?
¿Es más o menos facil conseguir piezas?
¿conoceis de alguna a la venta?
¿Alguien me regala una ;D?
Un saludo y gracias
Me gustan mucho, muchísimo las motos clásicas. Pero no puede ser una clásica cualquiera. Ha de ser una moto mítica y con caracter. Que denote cierto "estilo" y buen gusto.
Así, aún tengo la primera amoto que yo compré, una Vespa 200 Iris, que ahora tiene ya 15 añetes. Me hacía ilusión guardar la Vespita, hasta que fuera una clásica y poder presumir de que envejeciera conmigo, pero últimamente me está entrando el gusanillo de una verdadera clásica.
Así la Metralla MK2 me tiene comida la materia gris y realmente me gustaría hacerme con una.
Preferiría comprarla y luego restaurarla a poquitos, antes que buscar una ya restaurada, además de por el presupuesto, por el sentimiento de hacer renacer una máquina.
Los que habeis tenido está máquina; qué me decís de ella?.
La verdad es que me gustaría tenerla como 2º vehículo, o mejor dicho como primero, para usarla una vez restaurada para ir al trabajo, con un mantenimiento mucho más contenido que en la 1.100 S, que solo en ruedas, me está haciendo mucha pupa.
Pues ahí queda,
¿Qué me decis de ella?
¿Es más o menos facil conseguir piezas?
¿conoceis de alguna a la venta?
¿Alguien me regala una ;D?
Un saludo y gracias