Metzeler Enduro 4 para R 80 GS

jierro

Curveando
Registrado
31 May 2003
Mensajes
1.407
Puntos
38
Hola a todos

El martes pongo neumáticos nuevos... En otros mensajes me recomendarón desde el foro los Metzeler enduro 4, sin embargo, el del talller, amigo mio, me dice que los tiene pedidos, pero que si estoy seguro... pues son "muy de campo"

¿Que opinais? ¿Que experiencia habeis tenido con estos neumáticos? ¿Hay otras opciones de michelin, pirelli o similar?

Lo que yo busco es versatilidad. Blandos en asfalto (y con perfil) y que en carriles, al menos me pueda defender.

Además en breve lo combinaré con un amortiguador WP.

Saludos a los del foro.
 
Aupa jierro

Yo he tenido montados los Enduro 4 en una 1150 GS y te comento que estoy muy contento del agarre, tanto en seco como en mojado.

En cuanto a la durabilidad de las gomas, mi opinión fueron muy buenas, no me acuerdo cuantos kilometros le hice a la trasera, pero creo que fueron unos 16.000 Km y no exagero para nada.

En pista no los he probado, por lo que no puedo decirte nada en ese tema.

Un saludo desde Donosti.

Hummer
 
yo tengo un enduro 4 en la rueda de atras, y no noto diferencia con respecto al tourance, eso si cuando es nuevo sobre 100 km por hora, hace un silbido que me volvio majara durantte bastante tiempo por lo demas van bien, en campo no agarra nada, para pistas secas y derrapajes bien.
Un saludo.
 
Gracias a tos desde Málaga. Envidia me dais cuando me comentais el tema del agerre sobre mojado... aquí abajo lluve muy poco, y como es tan poco, tan poco, pues cuando lluve no salimos. Teniamos que tener tipo "competi" sin dibujo. ;D

Mañana parece ser que me las ponen... las de ahora, bueno ni os cuento, las michelin T63 creo.

Como quien me las pone es amiguete, me aseguraré que son las mismas que en la foto.
 
Atrás
Arriba