Te aseguro que duran menos, son los que llevo montados y con 7000km el trasero esta en los testigos y al delantero le falta poco. A los Angel GT2 les saque algo mas de 11000km y con otras gomas incluidas las roadtec 01 (sin SE ) siempre he rondado los 9000 o 10000 kms.
Aunque es un tema antiguo, estoy preparando el cambio de gomas.
El Metzeler Z8 lo usé y el delantero no me daba mucha confianza, era una goma muy rutera y al límite de tumbadas, el delantero no era capaz de aguntar el ritmo y podía dar algún susto, además, aún con mucho dibujo estaban pidiendo el cambio porque no daban confianza.
Me pasé al Angel GT...ESTA GOMA ME ENAMORÓ!!, era tan turística como el Z8, pero el delantero se lo tragaba todo. De estos he usado al menos 6 juegos.
Luego me pasé al Angel GT 2. Una goma muy buena, en agua va genial, en frio y mal tiempo va de lujo, aguanta mas km el el GT, pero el delantero....veo que ha dado un paso atrás en deportividad y se queja si lo llevas al límite (algo intermedio entre el Z8 y el Gt1) y no me gusta esa sensación de llevar la goma delantera con la lengua fuera.
Estoy pensando volver a probar con los "primos" alemanes. El Roactec 01 será la continuación del Z8, pero tal vez el SE, me da un punto mas de deportividad al límite de tumbadas, que es lo que busco.
@Topciclon , me interesa saber que me puedes contar del SE respecto al Angel Gt2...crees que el Metzeler puede ser un punto mas deportivo? Si observo que al final de la goma, el SE no tiene dibujo, mientras que el Gt2 si. El Gt2 trasero me pide el cambio prematuramente porque esa parte final del dibujo se destroza y tal vez una goma sin ranura aguante mejor. Se que sin dibujo es peor para agua, pero evidentemente si llueve no pienso buscar esas tumbadas.
Agradezco cualquier comentario del que haya probado los GT2 y los SE.
Muchas gracias.