Metzeler Spotec M1

Macbros

En rodaje
Registrado
26 Ago 2003
Mensajes
138
Puntos
0
Los acabo de montar los dos en una R 850 R, y despues de unos 120 km. para limpiarlos empece a pedirles que me demostraran lo buenos que eran, Y LA LECHE QUE BUENOS SON, merece la pena.
P R O B L E M A............. creo que me van a durar menos que el depósito de gasolina.
 
Bueno, pues me parece que tendré que salir del armario... :-/

... porque cuando compré la moto tenía uno delante, le he hecho unos 10.000 km y sigue estando bastante bien, de lo que deduzco que voy pisando huevos ???

Saludos
 
No te preucupes Deler, no te he dicho que dado el buen par de nuestra moto, habitualmente tiro de una cisterna de Repsol de 22 toneladas.
 
Joooer los Soptec M1...........si te duran 5.000 date con un canto en los dientes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, o es que vas muy despacio, je,je.

Eso si, agarran que no veas, peeeeero, lo que agarra se gasta....... :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 
Jajajajjajajaja

Yo lo lleve en la RT, solo delante, aunque conozco uno que los lleva a pares, no pasa de 5000 km.

Si el trasero es tan bueno como el delantero me saco la boina.

Macbros dijo:

y despues de unos 120 km. para limpiarlos empece a pedirles que me demostraran lo buenos que eran

120 !! Juder, por que tantos. El jueves cambie neumaticos en Sabadell, saliendo chino chano hasta St. Quirce, 10 km por los tuneles y subida por Vallvidrera y bajada por la Arrabassada, al final creo que estabn limpisimos.

Francesc

Pd\ Hablando de la Arrabasada no os perdais esto.

http://www.arrabassada.com/
 
Atrás
Arriba