Mi casco se empaña

turbulentz

En rodaje
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
116
Puntos
28
Ubicación
Sant Sadurní d'Anoia
Buenas, pues el otro día (viernes 18) me cayó una aguacero encima, de tal forma que hasta el interior del casco se mojó (Shoei GT-AIR + pinlock), pues desde entonces se me empaña el casco cuando cierro la visera, y el pinlock lo cambié hace 2 meses. Soy consciente de que el GT-AIR no goza de una gran ventilación, pero hasta entonces nunca se me había empañado tanto, hasta el punto de tener que llevar la visera siempre medio-abierta.
Alguien sabe cómo lo puedo solucionar?

Muchas gracias!
 
Seguramente tendrás que ajustar el Pinlock con los tornillitos excentricos que la sujetan.
No debe estar bien colocado.
 
El colaborador de este foro Motorraiz, tiene un vídeo tutorial de como ajustar correctamente el ponlock.
No te puedo pasar el enlace ahora, pero seguro en YouTube buscas ajuste pinlock by motorraiz y te sale.
 
Probablemente tenga aún humedad interior, sécalo al aire y ponle papel de periódico dentro toda la noche, o todo el tiempo que puedas.
Quita el pinlock, ajusta los tornillos y luego lo vuelves a colocar, así se quedará ajustado.
Con el pinlock bien colocado es prácticamente imposible que se te empañe.
 
Seguirá húmedo por dentro y es la humedad existente la que produce más fácilmente el vaho junto con la de tu respiración... y si ya está húmedo de por sí...

De todas maneras yo no he encontrado solución infalible para el empañamiento por mucho antivaho, pinlock, etc... y en situaciones de mucha agua todo casco se he a acabado empañando. La física del pinlock tiene también su límite!

Saludos
 
Atrás
Arriba